Practicando

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
custompro36
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Practicando

Mensajepor custompro36 » 12 Dic 2018 04:11

Hola,estoy reactivando con escopeta y veo que me pesa ,demasiado.
Práctico para sacarme la licencia .
Es una superpuesta
Cuando la tengo en reposo ,mirando la boca al cielo ,el cuerpo (hombros)se me giran y me dicen que tengo que estar recto ,pero no puedo.
Al levantarla ,para encararmela,noto que me pesa mucho y giro un poco la cabeza ,para apoyarla a la culata y me dicen ,que así no!!!,que solo tengo que ponerla en la culata y adelantarme con el cuello.
También al encararmela ,me cuesta ,ponerla en su sitio .
Me podéis ,decir algunos consejos ,para ayudarme a la hora de mi próxima clases , práctica.??
A la hora de examen,si te ven un poco,,,,,,pero sabes ,y haces las cosas bien ,apruebas o son más quisquillosos??
Pensaba ,que se tenía que montar,al empezar la prueba ,pero me ha dicho el profe ,que no hace falta .es así?

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Practicando

Mensajepor maino » 12 Dic 2018 09:21

https://www.cazavision.com/reportaje/ca ... encare-160
Acercate a una cancha de tiro y cualquier tirador te puede aconsejar.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 12 Dic 2018 09:38

hola:

lo primero, lo que te han dicho, seguro que en una cancha de tiro, cualquier tirador está encantado de asesorarte, y lo segundo, si la cara "no te llega" a la culata, asegurate de que si eres diestro, la culata no es de zurdo y viceversa.

lo segundo, quizá apoyas la culata muy hacia el hombro, prueba a ponerla mas cerca de la clavicula, porque ademas, si apoyas muy hacia fuera, te va a sacudir mas el retroceso, y te va a desencarar mas.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 12 Dic 2018 20:37

Creo que para empezar debes darle menos importancia y tratar de relajarte. Aprobaras seguro y despues ya perfeccionaras tu estilo.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 13 Dic 2018 18:58

La cara no busca la culata, és la culata la que busca la cara.

Y como bien dice pedrolugon66, relajate

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 05 Ene 2019 08:37

Sobre todo, aunque sea más fácil decirlo que hacerlo, movimiento natural. No la apoyes hacia el hombro porque las escopetas sacuden más y se te desencara seguro. Pupa aparte. No van a valorar tu estilo, sino ciertos conocimientos y disciplina básica. Ya sabes. Dedo fuera de gatillo, cañones a 45º o "palante y no parriba" si estás en la galería. Y sí. Te pueden decir que partas de escopeta desmontada. A mi chico se lo hicieron, pero es una Benelli superpuesta y no tiene secreto alguno. No la alimentes o cargues hasta que te digan ellos y lleva perdigón pequeño, hasta mostacilla, porque a esa distancia la diana se quedará como un colador que es lo que miran. Creo que el "prácticum" lo aprueban hasta los perros. :mrgreen:

Suerte y un saludo.

custompro36
Usuario Dado de Baja

Mensajepor custompro36 » 11 Ene 2019 04:29

Por fin!!!! Ya está aprobado.Me examine en can Pique .y todo perfecto.
Ahora ,una escopeta bien guapa y a practicar.Pero donde se puede ir a practicar...........?,(campo tiro?).
Ayuda.

Volver a “Escopetas para Caza”