josetxo escribió:Hola.
Creo que estamos mezclando cosas. Me estoy ciñendo al problema del rifle. Si tu le dices por activa y por pasiva, que con unas Apel se corrige el problema, largo se lo fias, pues a inversion es alta, cuando no tenia intencion de ese gasto. Le he propuesto las Burris, pues aporta de forma intencionada, la solucion al tener casquillos excentricos que le corrijan el defecto. Hablo de robustef y fiabilidad de las fijas sobre las abatibles. La idoneidad es otra cosa, y cada uno debe valorar lo de adecuado del conjunto de su equipo.Y yo tambien leo y veo, y la posibilidad de separar los visores del rifle son una solucion sin parangon en largos viajes, desplazamientos internacionales, y con la posibilidadad de intercambio de cañones, por ende diferentes capacidades. En mi caso, son fijas, y en su momento fueron desmontables. No hay mas. En Alava hay buenos montes, y no soy tan inflexible como para no reconocer que te tropiezas y te caes. Tengo edad para no tener tiempo para poner las manos y caer de morros, pero el rifle hasta que llego al puesto va en la funda. ¡¡Y no me muevo del puesto hasta que se da la consigna de retirarse !!. Eso si, reconozco que los que tienen la cochinitis, se mueven del puesto arriba y abajo, y corren para atajar cuando el bicho se ha pasado. Pues claro que no se de que me hablas, no conozco ni la orografia ni donde esta ubicado el lugar del que hablas. Yo solo estoy aportando una solucion al problema del visor.
Conmigo no te tienes que jugar nada, pero si la solucion que le sugieres al compañero, no le funciona, es una pasta gansa. Que le coloque unas fijas o unas abatibles, es secundario. Lo que quiere el compañero es una solucion.
Un saludo.
Hombre, por activa y por pasiva no, pues solo he dicho una sola vez que con las Appel se soluciona el problema sin quitar meritos a ningún otro tipo de montura que pueda solucionar el problema y por menos precio si es el caso. Simplemente opino que para cazar me gustan más las monturas desmontables, es mi opinión y solo haría falta que no pudiese opinar. De hecho ante una consulta por privado de “capotero” me he ofrecido a intentar solucionar su problema tanto con sus actuales monturas como con otras que quiera poner y ponerle el rifle después a tiro sin pedir nada a cambio, ya ves que no solo le doy soluciones caras, ni tengo fijación con ninguna montura en especial, eso sí en mis rifles pongo las monturas que yo quiero faltaría más (y no digo “de este agua no beberé”)
Te confundes si piensas que los que nos movemos del puesto tenemos “cochinitis”, es más te confundes conmigo y ofendes además de a mí a un montón de gente que caza tanto en Asturias, Cantabria como Galicia, que porque tienen una forma de cazar diferente de la tuya parece que ya no es correcta, lo mismo que te confundes al pensar que por no ir con la funda del rifle puesta al puesto ya no es correcto y todo eso está muy bien pero donde tu cazas, en mi tierra no se caza así y para ser tan tajante hay que conocer nuestras tradiciones y nuestra forma de cazar, para eso tienes que cazar donde yo cazo y decirle a toda la zona noroeste que sus tradiciones no son las adecuadas y si lo son las tuyas, yo jamás le digo a nadie como ha de hacer las cosas si no me perjudica por ello, pero me creo en el derecho de opinar que para eso son los foros y me creo en el derecho de pensar de forma diferente a ti sin con ello pensar que tú estás equivocado si no que piensas de forma distinta porque tus circunstancias serán distintas y por ello igualmente validas. Pero visto está que no te gusta que te lleven la contraria, lo cierto es que tenía otra opinión de ti y por lo visto no te gusta que discrepen contigo, o por lo menos no te gusta que lo haga yo, desde aquí te pido mis disculpas si te he faltado en algo y doy por zanjado el tema y como suelen decir “que cada perro se lama su cipote”