La FSA denuncia a milanuncios.com y segundamano.es por publicitar la venta de armas

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: La FSA denuncia a milanuncios.com y segundamano.es por publicitar la venta de armas

Re: La FSA denuncia a milanuncios.com y segundamano.es por publicitar la venta de armas

Mensaje por 308Win » 14 May 2015 19:45

Por si leyera esto algún responsable de cualquier página de compra-venta, quizás con abrir una sección especifica para armas, dentro de la página, ya se cumpliría la vigente legislación, al ser "medio especializado".
Amos digo yo!!!.

Re: La FSA denuncia a milanuncios.com y segundamano.es por publicitar la venta de armas

Mensaje por Brubaker » 06 May 2015 14:23

Asi es.. Esta claro que nos quieren amansados, calladitos (ley mordaza) y en los centros comerciales consumiendo avidamente.
Cuando digo que me paso al aire...no es exactamente dejar mi seguridad en manos de sinverguenzas que se adornan de 20 escoltas armados.
Nunca tuve una carabina de aire, es curioso..:o ni..:ugeek:

Re: La FSA denuncia a milanuncios.com y segundamano.es por publicitar la venta de armas

Mensaje por aenoke » 06 May 2015 13:51

Brubaker escribió:En absoluto,, tranquilo, a prision no. Lo que quieren es exprimirte cual limon, y dejarte amarillo, sin higado,, livido y tieso
Solo nos faltan mamas, para que nos expriman a gusto.
Yo un dia de estos me paso al aire !! :duel-guns:


Si te pasas al aire, ellos entonces han ganado, pues su mision final, es que no tengas armas de fuego.

Saludos.

Re: La FSA denuncia a milanuncios.com y segundamano.es por publicitar la venta de armas

Mensaje por elnani » 06 May 2015 13:18

Entonces, yo que he comprado por ahí alguna escopeta de segunda mano, y alguna pistolilla, donde aparte de las que se venden aqui,las compramos?? afectará a armas.es esta normativa?? estoy flipando.PROHIBIR PROHIBIR Y MAS PROHIBIR.

Re: La FSA denuncia a milanuncios.com y segundamano.es por publicitar la venta de armas

Mensaje por Brubaker » 06 May 2015 07:38

En absoluto,, tranquilo, a prision no. Lo que quieren es exprimirte cual limon, y dejarte amarillo, sin higado,, livido y tieso
Solo nos faltan mamas, para que nos expriman a gusto.
Yo un dia de estos me paso al aire !! :duel-guns:

Re: La FSA denuncia a milanuncios.com y segundamano.es por publicitar la venta de armas

Mensaje por JL » 06 May 2015 00:52

mmm, como esta el paño... Creo que me pasare directamente a experimentar con explosivos...
Sarcasmos aparte, hace ya casi 20 años que decidí dejar mis armas a causa de lo extremadamente lioso caro y desproporcionado que es todo lo necesario para poder disfrutar de esta afición y a fin de cuentas después de invertir dinero y ilusión solo eres dueño de los problemas, por que las armas por mucho que gastes en ellas... nunca son tuyas, si quieren te las pueden quitar por un millón de chorradas y tú te quedas desarmado y esperando que no te arruinen con multas y problemas sin fin.

Ya es lo penúltimo que me quedaba por ver... por que seguro veremos mas cosas de este estilo y mas sucias aún.

A día de hoy me dedico al aire comprimido con gran placer pues ni legalizo mis armas, les puedo hacer las modificaciones que me salgan de los huevos, experimento, disfruto, acumulo la munición que me da la gana, la modifico,la uso como yo quiero, cazo si me sale de... ya saben y desde luego ningún agente de la autoridad mete el hocico en lo que es mio y de mi propiedad, no me valen las excusas de que es para cerciorarse de que cumplen con tal y cual norma, !!gilipolleces!!
me cago en las leyes paterna-listas, tontas y sin sentido, o acaso alguien que sumisamente porte su arma para ser revisada la pone fuera de norma, pues claro que no, los que como borreguitos las llevan, lo hacen en regla y luego de ser inspeccionadas y claro de pagar lo que ellos quieran para tener su OK entonces vienen los ajustes de potencia... y todo tipo de tuneos algunos jeje.... de lo mas ilegales en EEEspañiquistatan.

Por cierto, este es un foro de una revista especializada en todo tipo de armas, por lo tanto el anuncio y difusión de imágenes de armas entra dentro de lo previsto por ley, TRANQUILOS estamos a salvo, de momento claro.

Juer juer, ahora me asalta una duda... si me pilla la autoridad "competente" con una fotico de mis nenas en la cartera... de que multa estamos hablando... sera mucho? por que ando algo tieso... bueno seguro que al ser un ciudadano ejem plar lo podre pagar ingresando en prision, joder... noooo que las prisiones estan llenas de armas, socorrooooo.
:caba: :lol: :lol: :lol: :apla:

Re: La FSA denuncia a milanuncios.com y segundamano.es por publicitar la venta de armas

Mensaje por Branigan » 05 May 2015 23:35

Y nosotros, muy listos que somos, seguimos sin unirnos y jodiéndonos los unos a los otros, criticándonos y en algunos casos haciendo de censores "voluntarios", como si no hubiera suficiente con los oficiales.
Parece que no escarmentaremos nunca.

Re: La FSA denuncia a milanuncios.com y segundamano.es por publicitar la venta de armas

Mensaje por Ermitanio » 05 May 2015 21:51

Nunca entendí que viviendo en supuestos tiempos de libertades y bonanzas no se pudieran anunciar libremente cualquier tipo de armas (Me da igual blancas o de fuego) en cualquier medio escrito, salvo los llamados profesionales o "del medio". En esta España nuestra, en peores tiempos se anunciaban LIBREMENTE en los periódicos todo tipod e armas de fuego Y NO PASABA NADA, y me estoy refieriendo a principios del siglo XX, hasta los años 30, los cuales fueron de todo menos tranquilos.

Ahora nos prohiben, no solo anunciarlas sino también venderlas entre particulares, recuérdense los casos de denuncias a miembros de este Foro por "vender demasiadas armas" :shock: como si no se hicieran todas esas ventas bajo el consentimiento y supervisión de la GC. VERGONZOSO :oops: :oops: :oops:

Segundamano.es de siempre se negaba a anunciar armas, ignoro sus estúpidas razones pero así lo hacía, desconozco si en los últimos tiempos cambió su política de actuación.

Milanuncios.com está plagado de anuncios de armas ILEGALES y de las directamente PROHIBIDAS y no se les ocurre mejor cosa que perseguir a los usuarios LEGALES que allí las anuncian. VERGONZOSO DE NUEVO :oops: :oops: :oops:

Y como colofón y remate a tanta verguenza los miembros de la FSA, en lugar de apretar las clavijas a una panda de incompetentes que está destruyendo el mercado y la excasa industria armera que nos queda, no tiene mejor idea que "joder" a sus clientes que al fin y al cabo son quienes les compran sus productos mediante denuncias para que no puedan vender sus armas LEGALMENTE ADQUIRIDAS entre particulares. :oops: :oops: :oops:

Así les salga el tiro por la culata, nunca mejor aplicado el dicho, y el revolver el cubo de la mierda les acabe salpicando en sus bolsillos.

Saludos...

Re: La FSA denuncia a milanuncios.com y segundamano.es por publicitar la venta de armas

Mensaje por Cabo_Tito » 05 May 2015 20:20

Todos estos lios y problemas... que si Reglamento restrictivo, que si denuncias por "venta ilegal" de armas de propiedad privada -muchas perfectamente legales, tanto es asi que muchos dudan de las noticias- , fichas, licencias, problemas para conseguir polvora, municion, etc .... me hacen pensar en la "ley seca" usana ... fue la epoca en que mas alcohol de vendio en los Estados Unidos en toda su historia ... ¿lo habran tenido en cuenta los probos dirigentes que delegan sus obligaciones en subalternos? ..... :cow:
Para colmo metiendo miedo con yihadistas, terroristas y demas .... proteccion de delincuentes o "mano blanda" con ellos ... a la larga todo esto se volvera en su contra, mas aun teniendo en cuenta que no cumplen las directivas UE y ONU por mucho que digan lo contrario.

(solo es un comentario, "pensando en alto").

Re: La FSA denuncia a milanuncios.com y segundamano.es por publicitar la venta de armas

Mensaje por repampinfla » 05 May 2015 19:41

Es lo que se puede esperar de una nacion donde las armas civiles las controla el ejercito.

Somos pateticos y estamos obsoletos. :oops:

Re: La FSA denuncia a milanuncios.com y segundamano.es por publicitar la venta de armas

Mensaje por elsantoangel » 05 May 2015 18:58

yo solo digo que entre esta noticia y otra parecida recientemente huele a "AZUFRE" ........ me da que dentro de poco podria haber una requisa por no se que articulo del reglamento sacado del culo

agarrense q vienen curas ....


PD: es lo que tiene cuando se vota una y otra vez a unos corruptos , chorizos y sin verguenzas. Me gustaria ver el expediente del casofroilan cuando se disparo el pie pej y el de un aficionao cualquiera al que le hayan robado su escopeta mintras tomaba un sol y sombra

Re: La FSA denuncia a milanuncios.com y segundamano.es por publicitar la venta de armas

Mensaje por konan79 » 05 May 2015 18:47

Yo estoy totalmente desilusionado con este gremio que a mi juicio representa la España mas cainita y rancia. No solo NO ha sabido reaccionar frente a la situación de forma conjunta si no que se ha dedicado a propiciar la afcion al tiro deportivo/caza, si no que se ha dedicado ha hacer un sálvese quien pueda.

Ahora quieren que se prohíba la venta entre particulares? Pero da la casualidad de que eso es "anticonstitucional".

De todas formas se olvidan de lo mas importante " esto es un afición" no un VICIO. Si me joden demasiado lo dejo.

Esque da mucho gustito vender un fn o benilli o arma corta y sacarle 300 0 400 euricos de beneficio, pero cuando les llegas con algun problema mecanico..... uuaaaa emmm esto.... la casa.... la garantia paso.... esta viejo.....

En fin... yo el dia que me sienta con las pelotas lo suficientemente hinchadas dejo los trastos en el armero. Desde luego antes de regalarselos a un armero para que saque tajada por segunda vez o los regalo o los mando a inutilizar.

PARA HUEVOS LOS MIOS

Re: La FSA denuncia a milanuncios.com y segundamano.es por publicitar la venta de armas

Mensaje por JohnWoolf » 05 May 2015 18:24

Hola a todos de nuevo. Aunque no tengo mucho tiempo, diré un par de cosas de las muchas que se pueden decir.

Una (y ya tiene barra que un no futbolero como yo lo diga), corren detrás de la pelota. Van atrasados con respecto a la dinámica de los hechos.

Dos, hagan lo que hagan y consigan lo que consigan, vamos a publicitar la venta de nuestras armas como nos dé la gana. Hoy en día hay tanto medios técnicos e informáticos que no van a poder pararnos. Y encima quedan mal y se les ve la falta de elegancia.

Tres, no sé si en realidad se quieren meter con los profesionales que publicitan en estos sitios web o con ellos y también con los particulares.

En otro orden de cosas, me recuerda mucho a aquella prohibición de anunciarse los abogados. ¿Verdad que nadie diría que estaba vedado? Al final por un coladero se consigue hacer lo que uno quiere y el prohibicionista no consigue cortarte las alas.

Saludos.

JW.

Re: La FSA denuncia a milanuncios.com y segundamano.es por publicitar la venta de armas

Mensaje por garruli » 05 May 2015 17:53

Tengo una duda pues navegando por milanuncios y referente a la venta de armas e visto muchos anuncios que ponen profesionales y pertenecen a armerías , también son ilegales o ellos no ?

Re: La FSA denuncia a milanuncios.com y segundamano.es por publicitar la venta de armas

Mensaje por Wild Bill » 05 May 2015 10:56

Buenos días.

A falta de información sobre las acusaciones y futuras posibles acciones similares de la FSA, les invito a todos solicitar detalles a nivel particular mediante el formulario de contacto en su página web. Raro es el caso entre los foreros quién no es cliente de los miembros de esa federación.

Re: La FSA denuncia a milanuncios.com y segundamano.es por publicitar la venta de armas

Mensaje por furas » 05 May 2015 10:46

Que pena, parece que quieren todo el pastel para ellos solos. :evil:

Re: La FSA denuncia a milanuncios.com y segundamano.es por publicitar la venta de armas

Mensaje por Torpedo_1936 » 04 May 2015 23:17

Mira tú por dónde, la inconstitucionalidad de otro de los artículos del bendito reglamento de armas nos la van a poner en bandeja los abogados de las multinacionales implicadas. Vivir para ver.

Arriba