Nuevas navajas de OKC

Nuevas navajas de OKC

Mundo Armas
4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (7 Votos)

Ontario Knife Company (OKC) ha introducido recientemente un par de nuevas navajas: la primera es la Dozier Arrow, y la segunda es la Carter Prime.

La Dozier Arrow fue diseñada por el fabricante de cuchillos Bob Dozier. Tiene una hoja hecha de acero AUS-8 en forma de punta de lanza con poco más de 9 cm. de hoja tiene un grado de la dureza de 56-58 HRC y es de algo más de 3 mm. de espesor.

Este cuchillo utiliza G10 laminado para el mango. Tiene una textura agresiva para un buen agarre. La serie de acero inoxidable AUS es producida por Aichi Steel Corporation, de Japón. En la aleación nombrar la adjunta "A" indica la aleación ha sido "recocida". El AUS-8 (8A) es comparable al acero 440B con un contenido de carbono cerca de 0,75 por ciento. El Dozier Arrow está disponible en hoja de color acero o con lámina de polvo negro. Al precio de 78.95 y 81.50 dólares respectivamente.

Por su parte, la Carter Prime puede ser una gran opción para cualquier persona que pasa mucho tiempo en contacto con el agua. Diseñada por Robert Carter, esta navaja con perfil para de cabra tiene una hoja hecha de acero D2 que proporciona una superior resistencia a la corrosión y a las manchas. Además, el mango está hecho de titanio, también resistente a la corrosión.

La hoja es de 8,5 cm de longitud. Según la compañía OKC, este cuchillo sirve bien tanto en una función de utilidad como en un papel táctico. El precio de venta sugerido es de 144.95 dólares.

Vía:
https://ontarioknife.com/coming-soon/bob-dozier-series
https://ontarioknife.com/coming-soon/robert-carter-series/carter-prime-detail

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero