Buena entresaca lupera en la estepa Kazaja.. Dedicado a mis amigos ecologistas
http://warnet.ws/news/68270
Lobos en Kazajstan
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Lobos en Kazajstan
Estos tios si que han disfrutado!!!!.Hubiera dado lo que sea por estar ahi.Aunque con frio de coj....es. 

""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
A mí hay especies que no se me antojan cinegéticas. Podría cazarlas, pero sin pasión, por necesidad de gestión o control; pero no por gusto.
Eso de matar perros y similares, no me motiva. Entiendo que es una cuestión de gustos y calculo que en mi caso está relacionado con lo comestible; no porque me guste comer lo que cazo sino quizá porque lo llevo en los genes.
Eso de matar perros y similares, no me motiva. Entiendo que es una cuestión de gustos y calculo que en mi caso está relacionado con lo comestible; no porque me guste comer lo que cazo sino quizá porque lo llevo en los genes.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
jabaliviejo escribió:A mí hay especies que no se me antojan cinegéticas. Podría cazarlas, pero sin pasión, por necesidad de gestión o control; pero no por gusto.
Opino lo mismo, yo tuve la ocasión de "intentar" abatirlo en una monteria y no lo dispare tampoco me motiva.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Pues yo tuve un ejemplar excepcional, en la cruz de un Leupold, con gran luminosidad, en dia claro, alborde de unas tierras, hace mas de dos años ya, impresionante, a escasos 40 metros. se fue al trote, y dio la vuelta por una mancha de pinos,, entonces si me vio,, y tardo poco en desvanecerse enfrente, en otro monte de robles. !!
Pero el dia que acompañe mi instinto de un plasticoso precinto,, hay,, ese dia...!!
Pero el dia que acompañe mi instinto de un plasticoso precinto,, hay,, ese dia...!!

irimo escribió:jabaliviejo escribió:A mí hay especies que no se me antojan cinegéticas. Podría cazarlas, pero sin pasión, por necesidad de gestión o control; pero no por gusto.
Opino lo mismo, yo tuve la ocasión de "intentar" abatirlo en una monteria y no lo dispare tampoco me motiva.
Lo mismo digo.