Lobos en Kazajstan

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Lobos en Kazajstan

Mensajepor Brubaker » 28 Jun 2014 13:45

Buena entresaca lupera en la estepa Kazaja.. Dedicado a mis amigos ecologistas

http://warnet.ws/news/68270
Imagen

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Lobos en Kazajstan

Mensajepor tiobrowning » 28 Jun 2014 16:27

Estos tios si que han disfrutado!!!!.Hubiera dado lo que sea por estar ahi.Aunque con frio de coj....es. :sniper
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Jun 2014 17:55

A mí hay especies que no se me antojan cinegéticas. Podría cazarlas, pero sin pasión, por necesidad de gestión o control; pero no por gusto.
Eso de matar perros y similares, no me motiva. Entiendo que es una cuestión de gustos y calculo que en mi caso está relacionado con lo comestible; no porque me guste comer lo que cazo sino quizá porque lo llevo en los genes.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

irimo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor irimo » 28 Jun 2014 22:06

jabaliviejo escribió:A mí hay especies que no se me antojan cinegéticas. Podría cazarlas, pero sin pasión, por necesidad de gestión o control; pero no por gusto.
Eso de matar perros y similares, no me motiva. Entiendo que es una cuestión de gustos y calculo que en mi caso está relacionado con lo comestible; no porque me guste comer lo que cazo sino quizá porque lo llevo en los genes.

Opino lo mismo, yo tuve la ocasión de "intentar" abatirlo en una monteria y no lo dispare tampoco me motiva.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 29 Jun 2014 00:19

Pues yo tuve un ejemplar excepcional, en la cruz de un Leupold, con gran luminosidad, en dia claro, alborde de unas tierras, hace mas de dos años ya, impresionante, a escasos 40 metros. se fue al trote, y dio la vuelta por una mancha de pinos,, entonces si me vio,, y tardo poco en desvanecerse enfrente, en otro monte de robles. !!
Pero el dia que acompañe mi instinto de un plasticoso precinto,, hay,, ese dia...!!
Imagen

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 29 Jun 2014 17:39

irimo escribió:
jabaliviejo escribió:A mí hay especies que no se me antojan cinegéticas. Podría cazarlas, pero sin pasión, por necesidad de gestión o control; pero no por gusto.

Opino lo mismo, yo tuve la ocasión de "intentar" abatirlo en una monteria y no lo dispare tampoco me motiva.

Lo mismo digo.

Volver a “Caza General”