arkrom o zabala

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
wibols
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

arkrom o zabala

Mensajepor wibols » 29 Abr 2014 22:28

estoy mirando unas escopetas de plato económicas para empezar a probar, tengo localizadas dos de plato, una arkrom y una zabala, ambas en estado estético aceptable, sin holguras y funcionando correctamente, ignoro modelos concretos, pero generalizando, ¿cual de las dos marcas solía hacer mejor arma?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Re: arkrom o zabala

Mensajepor Oscar1975 » 29 Abr 2014 23:50

Yo me quedaria con la Akrom, creo que al igual que la Kromson las fabricaba Aramberri y son sinonimo de calidad.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 30 Abr 2014 01:30

wibols escribió:estoy mirando unas escopetas de plato económicas para empezar a probar, tengo localizadas dos de plato, una arkrom y una zabala, ambas en estado estético aceptable, sin holguras y funcionando correctamente, ignoro modelos concretos, pero generalizando, ¿cual de las dos marcas solía hacer mejor arma?

Arkrom pero con mucha diferencia,tanto en aceros,funcionamiento y agilidad,como en ligereza y suavidad de disparo,las zabalas de plato nunca han brillado por su calidad,son escopetas toscas.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 30 Abr 2014 14:42

pero económicas cuanto es??
SOCIO DE ANARMA 1209

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 30 Abr 2014 14:50

timbal escribió:pero económicas cuanto es??

:oops: :oops: :oops:
70€ la zabala y 120 la arkrom
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

estoy por pillarme las dos y ver cual me ajusta mejor...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 30 Abr 2014 15:52

Pues tu mismo lo has dicho.....compra las dos, las pruebas y te quedas con la que mejor te siente, y la otra la vendes por lo que te ha costado.
O te la quedas, tu mismo....pero por ese dinero, yo desde luego pillaba las dos.
Incluso la que menos te combenza la puedes tunear, le metes un carril weaber en la banda y un red dot, o el carril en el pasamanos y una linterna, la pintas negro mate y una canana elastica en la culata, y ale.....pa frikear delante los amigos con la antizombis (o anticapullos que pisan tu morada sin invitacion)

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 01 May 2014 05:24

Pues es una buena idea,compra las dos,y si por ese precio funcionan bien,si te gusta el bricolage,a la zabala o puedes tunearla,o restaurarle las maderas y los aceros y dejarla algo curiosa,cuando las tengas nos pones algunas fotos de ellas.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Volver a “Escopetas Deportivas”