arkrom o zabala
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
arkrom o zabala
estoy mirando unas escopetas de plato económicas para empezar a probar, tengo localizadas dos de plato, una arkrom y una zabala, ambas en estado estético aceptable, sin holguras y funcionando correctamente, ignoro modelos concretos, pero generalizando, ¿cual de las dos marcas solía hacer mejor arma?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Re: arkrom o zabala
Yo me quedaria con la Akrom, creo que al igual que la Kromson las fabricaba Aramberri y son sinonimo de calidad.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
wibols escribió:estoy mirando unas escopetas de plato económicas para empezar a probar, tengo localizadas dos de plato, una arkrom y una zabala, ambas en estado estético aceptable, sin holguras y funcionando correctamente, ignoro modelos concretos, pero generalizando, ¿cual de las dos marcas solía hacer mejor arma?
Arkrom pero con mucha diferencia,tanto en aceros,funcionamiento y agilidad,como en ligereza y suavidad de disparo,las zabalas de plato nunca han brillado por su calidad,son escopetas toscas.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- wibols
- Usuario Baneado
timbal escribió:pero económicas cuanto es??

70€ la zabala y 120 la arkrom

estoy por pillarme las dos y ver cual me ajusta mejor...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Pues tu mismo lo has dicho.....compra las dos, las pruebas y te quedas con la que mejor te siente, y la otra la vendes por lo que te ha costado.
O te la quedas, tu mismo....pero por ese dinero, yo desde luego pillaba las dos.
Incluso la que menos te combenza la puedes tunear, le metes un carril weaber en la banda y un red dot, o el carril en el pasamanos y una linterna, la pintas negro mate y una canana elastica en la culata, y ale.....pa frikear delante los amigos con la antizombis (o anticapullos que pisan tu morada sin invitacion)
O te la quedas, tu mismo....pero por ese dinero, yo desde luego pillaba las dos.
Incluso la que menos te combenza la puedes tunear, le metes un carril weaber en la banda y un red dot, o el carril en el pasamanos y una linterna, la pintas negro mate y una canana elastica en la culata, y ale.....pa frikear delante los amigos con la antizombis (o anticapullos que pisan tu morada sin invitacion)
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues es una buena idea,compra las dos,y si por ese precio funcionan bien,si te gusta el bricolage,a la zabala o puedes tunearla,o restaurarle las maderas y los aceros y dejarla algo curiosa,cuando las tengas nos pones algunas fotos de ellas.
Un saludo
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Escopetas Deportivas”