juabarlo escribió:Hola Tipet, está claro que lo mejor sería tener una para cada cosa pero yo tengo dos circunstancias distintas a saber:
1) No dispongo de muchos efectivos monetarios lo que supone un transtorno para elegir y elegir bien
2) Tengo la habitación llena de trastos; 10 cañas de pescar a surfcasting, 1 de corcho, 1 de black bass, 5 carretes de surfcasting, 4 escopetas, 1 pistola de CO2, 1 diana grande, 1 pistola detonadora, 1 juego de slot de Ninco, 1 circuito de Ibertren de año de la polka.......... en fin que como siga así ya me ha dicho mi chica "que voy a acabar durmiendo en la intemperie" imagínate con dos carabinas en vez de una
Un saludo
Ya te decía que no conocía tus circunstancias, pero veo que son las de la mayoría de la gente del foro. También te pareces a los demás en la costumbre de atesorar trastos, yo creo que lo hacemos para que nuestras respectivas nos miren raro..
Tampoco es necesario que te compres carabinas tope de gama y, si es por sitio, una cosa que puedes hacer es deshacerte de alguna caña; yo tengo más que tú y te aseguro que las doradas no pican más que cuando solamente tenía un par de ellas. Incluso me atrevería a decir que pican menos...

Una vez has hecho sitio con las cañas, puedes adquirir una carabina de calidad más adecuada a la modalidad que más te guste y para la otra puedes intentar hacerte con una carabina no de última generación pero que cumpla con su cometido, es decir, que si lo que te va es el tiro de precisión, hazte con esa FWB 700 y, luego, para FT una de muelle tipo HW 97 o algo por el estilo, que son muy buenas y puedes conseguirlas a un precio muy asequible si buscas bien. Si lo que te mola es el FT, busca algo parecido a la HW 100 que ahora están muy bien de precio y para 10 m. alguna de palanca o resorte tipo Gamo MC, FWB 300 o Anschutz 2001 que no tienen nada que envidiar a las PCP en cuanto a precisión. Vamos, eso es lo que yo he hecho cuando no podía hacer otra cosa. Después, con el tiempo, he podido conseguir las que me han gustado pero, para eso, han tenido que pasar muuuuchos años...