Feinwerkbau 700 Universal

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Feinwerkbau 700 Universal

Mensajepor juabarlo » 24 Feb 2014 00:28

Hola a todos, como aún ando cavilando (ya hace tiempo de esto) sobre que carabina comprar para FT sin desdeñar tirar a 10m quería haceros dos preguntas:

1) ¿Sería posible en esta carabina que claramente es para competir a 10m comprar además un regulador que diera una potencia de 16 o 21J para cambiarlo a voluntad y tirar en otras modalidades?

2) ¿Se podría competir en tiro olímpico a 10m con una carabina de FT o sea, con 16 o 21J?

Un saludo :D :D

yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Feinwerkbau 700 Universal

Mensajepor yoguilin » 01 Mar 2014 19:10

Hola compañero.
Supongo que si será posible hacer algún apaño para poner la Feinwerkbau a 16 o mas julios de potencia,de hecho hay un modelo,el P-70 FT,con algo mas de 20 julios. https://www.armaslajungla.com/catalog/pr ... af05209636
A la segunda pregunta,ya te digo que en competiciones oficiales solo está permitido el uso de carabinas especificas para esta modalida,con una energía menor a 7 - 7´5 julios,ahora no lo recuerdo bien.
Saludos.

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 02 Mar 2014 17:35

Hola yoguilin, la verdad es una pena que esta magnífica carabina no esté en 16 o más julios, estoy seguro de que si fuera así Feinwerkbau ganaría aún más en ventas. Se que tienen la P70 pero su precio es excesivo y además no me gusta. Ésta es una carabina que me tiene ganado desde el principio así que lamento que no vendan reguladores para aumentar la potencia.

Un saludo
Última edición por juabarlo el 04 Mar 2014 01:40, editado 1 vez en total.

yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor yoguilin » 02 Mar 2014 19:01

Has pensado en la Hammerli AR-20..?
Las hay para tiro olimpico y para FT a 16 julios,quizá sea posible comprar el regulador de esta ultima por separado y ponérselo a la otra,aunque descozco si es factible y si tiene mucha dificultad.

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 04 Mar 2014 01:49

Hola, sí lo he pensado y por lo visto parece ser que es bastante precisa pero tanto plástico me desanima un poco aunque no es definitivo, en cuanto a lo de comprar una para tiro olímpico y además un regulador de 16J es buena idea pero también desconozco si se podrá hacer incluso si es el mismo regulador, quizás algún compañero más versado en estos temas nos podría sacar de la duda

Un saludo :caba:

Tipet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tipet » 04 Mar 2014 20:19

Xiquet, no sé cuales serán tus circunstancias, pero yo, de poder, sin dudar tendría una para 10 metros y otra para F.T. No soy de andar trasteando con las carabinas que están bien hechas para lo que son. Tengo una FWB 700 Uni y no se me ocurriría meterle mano por nada del mundo. Tal y como está es insuperable a 10 metros y, aunque no practico F.T., también tengo la HW 100 y con ella también sé que no haría el ridículo en ningún lado o, en cualquier caso, si alguien puede fallar, por supuesto que soy yo, no las carabinas.

Por cierto, la Hammerli AR 20 no es tanto plástico como parece, que en su mayor parte es de aluminio, así que, si puedes, miratela bien.

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 05 Mar 2014 01:57

Hola Tipet, está claro que lo mejor sería tener una para cada cosa pero yo tengo dos circunstancias distintas a saber:

1) No dispongo de muchos efectivos monetarios lo que supone un transtorno para elegir y elegir bien :( :(

2) Tengo la habitación llena de trastos; 10 cañas de pescar a surfcasting, 1 de corcho, 1 de black bass, 5 carretes de surfcasting, 4 escopetas, 1 pistola de CO2, 1 diana grande, 1 pistola detonadora, 1 juego de slot de Ninco, 1 circuito de Ibertren de año de la polka.......... en fin que como siga así ya me ha dicho mi chica "que voy a acabar durmiendo en la intemperie" imagínate con dos carabinas en vez de una :shock:

Un saludo

Tipet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tipet » 05 Mar 2014 19:01

juabarlo escribió:Hola Tipet, está claro que lo mejor sería tener una para cada cosa pero yo tengo dos circunstancias distintas a saber:

1) No dispongo de muchos efectivos monetarios lo que supone un transtorno para elegir y elegir bien :( :(

2) Tengo la habitación llena de trastos; 10 cañas de pescar a surfcasting, 1 de corcho, 1 de black bass, 5 carretes de surfcasting, 4 escopetas, 1 pistola de CO2, 1 diana grande, 1 pistola detonadora, 1 juego de slot de Ninco, 1 circuito de Ibertren de año de la polka.......... en fin que como siga así ya me ha dicho mi chica "que voy a acabar durmiendo en la intemperie" imagínate con dos carabinas en vez de una :shock:

Un saludo

Ya te decía que no conocía tus circunstancias, pero veo que son las de la mayoría de la gente del foro. También te pareces a los demás en la costumbre de atesorar trastos, yo creo que lo hacemos para que nuestras respectivas nos miren raro.. :roll: :roll: :wink: :wink:

Tampoco es necesario que te compres carabinas tope de gama y, si es por sitio, una cosa que puedes hacer es deshacerte de alguna caña; yo tengo más que tú y te aseguro que las doradas no pican más que cuando solamente tenía un par de ellas. Incluso me atrevería a decir que pican menos... :roll: :roll: Una vez has hecho sitio con las cañas, puedes adquirir una carabina de calidad más adecuada a la modalidad que más te guste y para la otra puedes intentar hacerte con una carabina no de última generación pero que cumpla con su cometido, es decir, que si lo que te va es el tiro de precisión, hazte con esa FWB 700 y, luego, para FT una de muelle tipo HW 97 o algo por el estilo, que son muy buenas y puedes conseguirlas a un precio muy asequible si buscas bien. Si lo que te mola es el FT, busca algo parecido a la HW 100 que ahora están muy bien de precio y para 10 m. alguna de palanca o resorte tipo Gamo MC, FWB 300 o Anschutz 2001 que no tienen nada que envidiar a las PCP en cuanto a precisión. Vamos, eso es lo que yo he hecho cuando no podía hacer otra cosa. Después, con el tiempo, he podido conseguir las que me han gustado pero, para eso, han tenido que pasar muuuuchos años...

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 08 Mar 2014 12:10

Pues sí, lo que dices es muy razonable el problema a veces me viene en esto de elegir en que "todas las carabinas me gustan" y como en otros campos me a tocado comprar varias veces por no elegir bien....... por eso en gran parte no me decido todavía a comprar.
De todas formas lo que hecho en falta también es que no pueda uno ir al campo y practicar allí un rato por ejemplo en una zona "libre" para cazar o un coto al que se pertenezca o incluso en los propios terrenos de uno (no cazar o tirar a pájaros) porque está prohibido. Pienso que las leyes en referencia a las armas neumáticas en éste nuestro país no tienen mucha coherencia porque siendo francos ¿qué puede pasar porque uno tire unos tiros con neumática en una zona del campo cerciorándose bien de que no exista peligro?. Creo sinceramente que mucha gente no entra más en estas disciplinas por falta de flexibilidad de la ley española actual entre otras cosas ya que entrenar cualquier modalidad de tiro por libre puede ser un problema con la ley.

Un saludo :tanque^:

Volver a “Armas de Aire”