La casa esta en Extremadura, en medio de el campo y muy difícil acceso, por eso siempre pensé que nunca me robarían.
Los hechos:
Llegue a las 16:30 aproximadamente al camino que lleva a la finca y a los dos km de caminos de tierra, la primera sorpresa, la barrera del camino la habían hecho trozos a base de golpes o vete tu a saber con que.
Después de otro Km de caminos llegue al perímetro de la casa y me encontré las puertas del vallado con el candado cortado y la puerta de la nave rota a base de mazazos y palancas, igual que la puerta donde se encuentra el grupo electrógeno, también destrozada. Temiéndome lo peor subí corriendo los 200M que separan la casa de la nave y mis predicciones se cumplieron, la puerta de la casa estaba echa añicos y no hablo de una puerta normal sino de una puerta de acero de 4cm con tres cerraduras y no sé cuantas cosas mas de seguridad, pues nada estamparon un coche y la abrieron ¿a que no sabéis que coche? mi nissan patrol. Antes habían hecho con una maza un agujero de unos 70x80cm en un cristal stadip de 3x8mm. Fácil, solo tenían que rebuscar por toda la casa (aparte de romper cuadros, lamparas, cajones y una estatua del quijote
Me gustaría agradecer el trabajo de la GC, que en todo momento se portaron como unos profesionales que son, nos ayudaron en todo y estoy seguro que harán todo lo que este en su mano para coger a los HIJOPUTAS.
Lo pero de todo es que se que si los pillan no va a pasar nada, quizás hubiera sido mejor que estuviera yo en la casa, se habría hecho justicia, impartida por mi amigo el juez 12 magnum.
Un saludo a todos