ME HAN ROBADO EN CASA.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

ME HAN ROBADO EN CASA.

Mensajepor faseloko » 17 Feb 2014 12:01

Pues sí, prometía ser un fin de semana en el campo, unos días soleados y llenos de paseos en moto de trial, pero no.

La casa esta en Extremadura, en medio de el campo y muy difícil acceso, por eso siempre pensé que nunca me robarían.

Los hechos:
Llegue a las 16:30 aproximadamente al camino que lleva a la finca y a los dos km de caminos de tierra, la primera sorpresa, la barrera del camino la habían hecho trozos a base de golpes o vete tu a saber con que.
Después de otro Km de caminos llegue al perímetro de la casa y me encontré las puertas del vallado con el candado cortado y la puerta de la nave rota a base de mazazos y palancas, igual que la puerta donde se encuentra el grupo electrógeno, también destrozada. Temiéndome lo peor subí corriendo los 200M que separan la casa de la nave y mis predicciones se cumplieron, la puerta de la casa estaba echa añicos y no hablo de una puerta normal sino de una puerta de acero de 4cm con tres cerraduras y no sé cuantas cosas mas de seguridad, pues nada estamparon un coche y la abrieron ¿a que no sabéis que coche? mi nissan patrol. Antes habían hecho con una maza un agujero de unos 70x80cm en un cristal stadip de 3x8mm. Fácil, solo tenían que rebuscar por toda la casa (aparte de romper cuadros, lamparas, cajones y una estatua del quijote :shock: ) , coger las llaves del coche y estamparlo contra la puerta y así fácilmente llevarse entre otras muchas cosas más dos TV de plasma, radiales, taladros y demás herramienta de primeras marcas como makita o hilti y lo peor de todo se llevaron el nissan patrol. Unos completos HIJOS DE PUTA, pero en parte agradezco que me hayan robado en estas circunstancias, ya que si te pillan llegado a la finca o contigo dentro no me hubiera quedado quieto, sabéis a que me refiero.

Me gustaría agradecer el trabajo de la GC, que en todo momento se portaron como unos profesionales que son, nos ayudaron en todo y estoy seguro que harán todo lo que este en su mano para coger a los HIJOPUTAS.

Lo pero de todo es que se que si los pillan no va a pasar nada, quizás hubiera sido mejor que estuviera yo en la casa, se habría hecho justicia, impartida por mi amigo el juez 12 magnum.

Un saludo a todos
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

lincis
Usuario Baneado

Re: ME HAN ROBADO EN CASA.

Mensajepor lincis » 17 Feb 2014 12:33

Vamos, que entre lo robado y lo destrozado menuda perdida.
desde luego es como para estamparlos contra la pared.
Y, como muy bien dices, menos mal que no te pillaron en casa. Que si encima defiendes tu casa acabas en el trullo. Eso si te da tiempo a reaccionar, que en el peor de los casos la integridad de la familia queda en manos de unos carroñeros.

Espero que lo tuvieras asegurado.

Un saludo y animo.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 17 Feb 2014 13:02

Qué putadón. A mí me ha pasado dos veces con el coche en mi casa en Madrid, y la sensación de bajar al garaje y verlo todo reventado y la guantera abierta y limpia... es brutal. No me puedo imaginar lo que debe ser ver eso pero incluyendo tu casa entera.
Es mejor que no estuvieras. La ley no estaría de tu lado. En mi caso alguien les abre el portal del edificio, sospechamos quién, unos vecinos, pero... Sinceramente prefiero que me abran otra vez el coche a encontrármelos con las manos en la masa, pero acabará pasando alguna desgracia. Eso sí, si en vez del coche suben a casa y pretenden algo conmigo dentro yo también tengo un juez Dredd que les va a saludar. Así está esto. Y todavía me pregunta un colega anti-armas el otro día en una discusión que 'a qué hay que tener miedo'.
Suerte con el seguro, que sean rápidos.

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor smithgimenez » 17 Feb 2014 13:08

Siento lo que te ha pasado, pero como bien dices, agradece el no haber estado presente, no ya por lo que les podías haber hecho tú, sino lo que es peor, lo que te podían haber hecho ellos a tí o a tu familia.

Saludos y p'alante.

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 17 Feb 2014 13:22

Muchas gracias compañeros, la suerte es que tengo seguro, pero no creo que me solucionen mucho.
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 17 Feb 2014 15:24

Por lo que das a entender es una finca grande...pum pum y nadie se entera que el abono es bueno para el huerto!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 17 Feb 2014 15:41

Lo siento.

La única justicia para estos hijoputas que revientan casas todas las semanas jodiendo la vida a muchas familias al cabo del año (es su modus vivendi) es un escopetazo y a la fosa.

Total, si los cogen no entrarán en prisión, como todos sabemos. Los juicios salen tarde, mal y nunca. Pero de la fosa no se sale. Y ahí se acaba el problema para uno y para todos sus vecinos.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 17 Feb 2014 16:28

lo siento compañero lo peor que te sientes con una impotencia que no puedes describir. Animo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 17 Feb 2014 16:37

PA_Willy escribió:Lo siento.

La única justicia para estos hijoputas que revientan casas todas las semanas jodiendo la vida a muchas familias al cabo del año (es su modus vivendi) es un escopetazo y a la fosa.

Total, si los cogen no entrarán en prisión, como todos sabemos. Los juicios salen tarde, mal y nunca. Pero de la fosa no se sale. Y ahí se acaba el problema para uno y para todos sus vecinos.

Es duro, pero es así
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 17 Feb 2014 16:43

Comparto lo dicho por Homer, no es lo que se han llevado, sino lo que te dejan, la impotencia y la sensación de inseguridad y de que han violado tu intimidad, tu casa.

Animo y a ver si hay suerte y les pillan. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Feb 2014 18:34

oteflo escribió:Por lo que das a entender es una finca grande...pum pum y nadie se entera que el abono es bueno para el huerto!

Esta mal que lo diga yo, pero es un consejo que he dado a más de un paisano. A esa gentuza nadie la quiere y si desaparecen, bah habrá sido un ajuste de cuentas.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tiobrowning » 18 Feb 2014 00:28

Lo siento compañero.Lo mejor que te ha podido pasar es NO haber estado ahi.Piensalo bien, podia haver sido traumatico, aunque te entiendo bien cuando te acuerdas de tu amigo el 12MAGNUN.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 18 Feb 2014 01:53

Poco se puede decir, lo siento mucho y ojala les cojan, aunque la justicia ya sabemos todos como funciona y lo peor es que los que pueden cambiar nuestras leyes no quieren.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 18 Feb 2014 14:27

Muchas gracias, por ahora no les han encontrado, ya veremos.
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 18 Feb 2014 16:39

Esta noche han pegado 5 fincas buscando bicis increíble
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 18 Feb 2014 17:52

Lo siento socio, espero que tengas suerte.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 18 Feb 2014 19:59

nasredim escribió:Lo siento socio, espero que tengas suerte.

Gracias Nas :wink:
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 18 Feb 2014 20:09

Lo siento Fase, yo paso por ese trance cada dos por tres, tengo una pequeña casa en el campo y ya no se la de veces que me han entrado. :evil:

Espero que por lo menos el seguro te cubra la parte económica la otra es imposible.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Volver a “Tus temas de interés”