hola a todos,
recientemente he instalado unas miras de la empresa tech sights en una remington 597, y a raiz de esto he visto que el cañon de la carabina no esta alineado con el rail donde se monta el visor (el punto de mira tech sight se coloca en la misma posicion que el original, mientras que el alza se instala en el carril del visor). es como si el cañon estuviese ligeramente girado respecto al cerrojo y el resto del arma. la carabina dispara y agrupa perfectamente y por eso no me atrevo a desmontarla, aunque no parece dificil.
¿alguien puede aconsejarme?
gracias.
cañon girado en remington 597?
Re: cañon girado en remington 597?
No me entero bien que quieres decir.
¿Qué el punto de mira delantero esta girado respecto al carril como si estuviera a las 11 en punto o a la 1?.
¿Qué el punto de mira delantero esta girado respecto al carril como si estuviera a las 11 en punto o a la 1?.
Kempka escribió:No me entero bien que quieres decir.
exacto. digamos que si el carril del visor esta a las 12, el punto de mira y el alza (por tanto, todo el cañon) esta a las 11, en la direccion en la que apuntas. imagino que se podra poner bien, pero estoy esperando unas allen en pulgadas. hasta que no las tenga no puedo probar nada.
OK.
No tengo ni idea del desmontaje de esa carabina ni si se le mueve el espacio de cabeza al girar el cañon.
Suerte.
No tengo ni idea del desmontaje de esa carabina ni si se le mueve el espacio de cabeza al girar el cañon.
Suerte.
No estoy seguro, pero creo haber leido por este foro de alguien que tambien observo lo mismo en su carabina 597, y creo que le indicaron que eso era asi de fabrica, normal de la carabina.
Saludos.
Saludos.
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
en mi 597 el dueño anterior pensaba que tenia el cañón girado, no le importaba porque tenia intencion de utilizarla con visor, pero al montar un adaptador de 11 a weaver se dio cuenta de que lo que esta "girado" (mal mecanizado en realidad) es el raíl del visor sobre la acción.
Tuvieron que roscar el raíl directamente al cuerpo para que quedase bien alineado.
Tuvieron que roscar el raíl directamente al cuerpo para que quedase bien alineado.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
que curioso!
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que pasa ninguno vais a la feria ?
en el mio no noto nada, la mira tiene un tornillito y nada mas para quitar, eso si no podrias ponerlo a las "12" si esta a las "11"
en el mio no noto nada, la mira tiene un tornillito y nada mas para quitar, eso si no podrias ponerlo a las "12" si esta a las "11"
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
aún no he podido desmontar la carabina por falta de herramientas adecuadas, pero he instalado las miras nuevas y las he ajustado para 50 metros y agrupa fenomenal (antes también, pero ahora es más rápido e intuitivo).
saludos.
saludos.
gracias a un golpe de suerte he conseguido las llaves necesarias y he podido desmontar la carabina. tal y como se ve en el plano de despiece, el cañón va unido a una pieza cuya forma no permite que el cañón gire. así que la carabina se queda como está. de todas formas, como puse en el mensaje anterior, agrupa y funciona correctamente.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”