pistolas co2: PREGUNTA !!

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

pistolas co2: PREGUNTA !!

Mensajepor JAMAPO001 » 03 Sep 2012 18:40

:? La pregunta TONTA del año y perdon porque solo tengo muelles en mis carabinas,¿las armas de co2 hay que dejarlas (para unos cuantos dias o más....) con el botellin agotado, o no era "asín"? y ¿cuantos disparos se sacan de un botellin de 12 grms para una pistolilla?
Saludos
HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: pistolas co2: PREGUNTA !!

Mensajepor faseloko » 03 Sep 2012 19:22

jeje no hace falta y te aguantara unos 30 disparos, adioss
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 03 Sep 2012 20:46

Hola, Jamapo001, las armas de co2, dan normalmente a 3 o 4 julios de power unos 50 o 60 disparos, por botella de co2, y he tenido unas cuantas, hablando de pistolillas ademas no es recomendable dejar la botella puestas en tu arma, ya que obligas a la junta de silicona a estar en contacto y presion demasiado tiempo innecesariamente, con el co2 y la botella, lo aconsejable es terminar la botella en cada sesion de disparos y no dejarla puesta en el arma, estoy harto de cambiar juntas a los amiguetes por no hacer caso de este consejo, terminan pudriendose, aparte de lubricar con una gota de grasa de silicona en la cabeza de la botella de co2 en el momento de ponerla en el arma. Estos son consejos probados, dando buen resultado, en todas las armas de co2. Pero como siempre digo, me baso en pruebas realizadas con mis armas y las que reparo de mis amistades. Un saludo

JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMAPO001 » 03 Sep 2012 22:06

kansas escribió:Hola, Jamapo001, las armas de co2, dan normalmente a 3 o 4 julios de power unos 50 o 60 disparos, por botella de co2, y he tenido unas cuantas, hablando de pistolillas ademas no es recomendable dejar la botella puestas en tu arma, ya que obligas a la junta de silicona a estar en contacto y presion demasiado tiempo innecesariamente, con el co2 y la botella, lo aconsejable es terminar la botella en cada sesion de disparos y no dejarla puesta en el arma, estoy harto de cambiar juntas a los amiguetes por no hacer caso de este consejo, terminan pudriendose, aparte de lubricar con una gota de grasa de silicona en la cabeza de la botella de co2 en el momento de ponerla en el arma. Estos son consejos probados, dando buen resultado, en todas las armas de co2. Pero como siempre digo, me baso en pruebas realizadas con mis armas y las que reparo de mis amistades. Un saludo

Gracias por los consejos (lo de la silicona :shock: )pero tantos tiros con un botellin de 12 grms :?: son demasiados , no?.
Aprovechando tus conocimientos: sabes si a la 92FS se le puede acoplar un laser al carril de 11mm que trae; ando detras de una......ya sabes,con cachas de madera,pero necesito el laser !!
Saludos y cuidame a la "niña"
HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 04 Sep 2012 00:35

JAMAPO001 escribió:
kansas escribió:Hola, Jamapo001, las armas de co2, dan normalmente a 3 o 4 julios de power unos 50 o 60 disparos, por botella de co2, y he tenido unas cuantas, hablando de pistolillas ademas no es recomendable dejar la botella puestas en tu arma, ya que obligas a la junta de silicona a estar en contacto y presion demasiado tiempo innecesariamente, con el co2 y la botella, lo aconsejable es terminar la botella en cada sesion de disparos y no dejarla puesta en el arma, estoy harto de cambiar juntas a los amiguetes por no hacer caso de este consejo, terminan pudriendose, aparte de lubricar con una gota de grasa de silicona en la cabeza de la botella de co2 en el momento de ponerla en el arma. Estos son consejos probados, dando buen resultado, en todas las armas de co2. Pero como siempre digo, me baso en pruebas realizadas con mis armas y las que reparo de mis amistades. Un saludo

Gracias por los consejos (lo de la silicona :shock: )pero tantos tiros con un botellin de 12 grms :?: son demasiados , no?.
Aprovechando tus conocimientos: sabes si a la 92FS se le puede acoplar un laser al carril de 11mm que trae; ando detras de una......ya sabes,con cachas de madera,pero necesito el laser !!
Saludos y cuidame a la "niña"

si, yo tengo la fs y puedes comprar a domicilio el laser en www.shermansurvival.com, muy fiable y rapido, yo sieeeempre comto alli
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMAPO001 » 04 Sep 2012 18:31

Gracias faseloko, pero ese laser hay que acoplarlo con una base a la parte superior de la pistola, o no?, porque creo que la 92FS no trae carril ninguno.
Saludos
HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 04 Sep 2012 22:37

Tranquilo, que esta entre algodones, y si la f92s si puede llevar sistema laser, acoplado delante del guardamanos o gatillo, en youtube tienes videos de este sistema y su funcionalidad, lo de las cachas de madera ya lo ignoro y si GRASA DE SILICONA, imprescindible en cualquier arma de co2. 60 disparos una Gamo pt80, una Walter 88 para mi la mejor en co2, incluso un revolver R77 de Gamo. Precision a 8 0 10 m. aceptable hasta los 35 o 40 disparos, dependiendo del arma, mejor en las Walter que en las Gamos.

Volver a “Armas de Aire”