Saludos
kansas escribió:Hola, Jamapo001, las armas de co2, dan normalmente a 3 o 4 julios de power unos 50 o 60 disparos, por botella de co2, y he tenido unas cuantas, hablando de pistolillas ademas no es recomendable dejar la botella puestas en tu arma, ya que obligas a la junta de silicona a estar en contacto y presion demasiado tiempo innecesariamente, con el co2 y la botella, lo aconsejable es terminar la botella en cada sesion de disparos y no dejarla puesta en el arma, estoy harto de cambiar juntas a los amiguetes por no hacer caso de este consejo, terminan pudriendose, aparte de lubricar con una gota de grasa de silicona en la cabeza de la botella de co2 en el momento de ponerla en el arma. Estos son consejos probados, dando buen resultado, en todas las armas de co2. Pero como siempre digo, me baso en pruebas realizadas con mis armas y las que reparo de mis amistades. Un saludo
JAMAPO001 escribió:kansas escribió:Hola, Jamapo001, las armas de co2, dan normalmente a 3 o 4 julios de power unos 50 o 60 disparos, por botella de co2, y he tenido unas cuantas, hablando de pistolillas ademas no es recomendable dejar la botella puestas en tu arma, ya que obligas a la junta de silicona a estar en contacto y presion demasiado tiempo innecesariamente, con el co2 y la botella, lo aconsejable es terminar la botella en cada sesion de disparos y no dejarla puesta en el arma, estoy harto de cambiar juntas a los amiguetes por no hacer caso de este consejo, terminan pudriendose, aparte de lubricar con una gota de grasa de silicona en la cabeza de la botella de co2 en el momento de ponerla en el arma. Estos son consejos probados, dando buen resultado, en todas las armas de co2. Pero como siempre digo, me baso en pruebas realizadas con mis armas y las que reparo de mis amistades. Un saludo
Gracias por los consejos (lo de la silicona)pero tantos tiros con un botellin de 12 grms
son demasiados , no?.
Aprovechando tus conocimientos: sabes si a la 92FS se le puede acoplar un laser al carril de 11mm que trae; ando detras de una......ya sabes,con cachas de madera,pero necesito el laser !!
Saludos y cuidame a la "niña"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados