Mensajepor santiagos » 27 Ago 2012 20:31
Hola yo soy socio de Cantoblanco y tambien de Valdemoro,el tema es que Valdemoro es un club privado y tienes que estar federado en alguna comunidad si no... no puedes tirar en ningun club privado en el supuesto que quieras tirar con armas amparadas en la licencia f ya que te piden dicha licencia para poder tener tu arma,otra cosa es que tires avancarga por ejemplo,en Cantoblanco pagas la licencia federativa anual y el uso de las galerias todo junto y sin posibilidad de fragmentar licencia y uso del campo,otra cosa es que SEAS SOCIO POR EJEMPLO DE UN CLUB PRIVADO Y TE FEDERES EN OTRA COMUNIDAD en la que solo tengas que pagar la licencia federativa y no el uso de las galerias que tengo entendido hay alguna federacion que asi lo hace siendo asi mas economico,vuelvo a insistir en lo de la licencia f,a lo mejor para tirar con avancarga como es licencia AE no necesites estar federado,hay mucha gente que solo tiene la licencia AE y supongo que pertenecera a algun club privado sin necesidad de federarse puesto que la licencia AE no requiere hacer tiradas obligatorias, no estoy muy seguro pero creo que asi es;en fin espero haberte servido de algo,saludos a todos compañeros.