Cambio de club Cantoblanco->LaDehesa

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Tanfoglionso
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambio de club Cantoblanco->LaDehesa

Mensajepor Tanfoglionso » 14 Ago 2012 20:11

Buenas tardes compañeros, pues como dice el titulo del post ¿se puede cambiar de club?. A ver, me explico, ahora tengo la oportunidad de hacerme socio del Club Deportivo Militar La Dehesa, lo cual por cercanía de la galería me vendria de p... madre pero no tengo claro las condiciones ¿tendría que seguir pagando los 230€ en Cantoblanco a parte de la cuota de socio de la Dehesa?¿La Dehesa es un club valido para mantener la licencia F?¿alguno conoce sus instalaciones?, siento ser tan preguntón pero no conozco a nadie mas en este mundillo a parte de a vosotros :birra^: Lo único que creo que tengo claro es que las tiradas complementarias las tendría que hacer en Cantoblanco ¿no?
Un saludo a todos

makey
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Cambio de club Cantoblanco->LaDehesa

Mensajepor makey » 16 Ago 2012 16:43

hola que tal pues no conozco estas instalaciones ya que no estan cerca bueno lo mejor es que te informes en el club seguro que te indican e incluso tiene una pagina web el club la dehesa lo de si perteneces a 2 club pagaras los 2 club si es a lo que te refieres la targeta federativa seria una veo en esa pagina que son instalacion militar pregunta alli si esta como club olimpico deportivo en la federacion

Tanfoglionso
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Tanfoglionso » 27 Ago 2012 15:37

¿alguna otra ayudita? ¿nadie a cambiado de club? Algún socio de Valdemoro seguro que me puede echar una mano :wink:

santiagos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor santiagos » 27 Ago 2012 20:31

Hola yo soy socio de Cantoblanco y tambien de Valdemoro,el tema es que Valdemoro es un club privado y tienes que estar federado en alguna comunidad si no... no puedes tirar en ningun club privado en el supuesto que quieras tirar con armas amparadas en la licencia f ya que te piden dicha licencia para poder tener tu arma,otra cosa es que tires avancarga por ejemplo,en Cantoblanco pagas la licencia federativa anual y el uso de las galerias todo junto y sin posibilidad de fragmentar licencia y uso del campo,otra cosa es que SEAS SOCIO POR EJEMPLO DE UN CLUB PRIVADO Y TE FEDERES EN OTRA COMUNIDAD en la que solo tengas que pagar la licencia federativa y no el uso de las galerias que tengo entendido hay alguna federacion que asi lo hace siendo asi mas economico,vuelvo a insistir en lo de la licencia f,a lo mejor para tirar con avancarga como es licencia AE no necesites estar federado,hay mucha gente que solo tiene la licencia AE y supongo que pertenecera a algun club privado sin necesidad de federarse puesto que la licencia AE no requiere hacer tiradas obligatorias, no estoy muy seguro pero creo que asi es;en fin espero haberte servido de algo,saludos a todos compañeros.

santiagos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor santiagos » 27 Ago 2012 20:39

Hola, tambien decirte que si quieres seguir haciendo las tiradas complementarias en Cantoblanco esta clarisimo que vas a tener que seguir pagando los 230 euros aunque supongo que el año que viene seran mas,...como te decia en el anterior mensaje puedes federarte en otra comunidad mas economica y hacer alguna tirada en dicha comunidad por el tema de la renovacion de la licencia a la par que seas socio de la Dehesa puedes estar federado en Toledo,Guadalajara,o cualquier otra comunidad... en fin la que te interese,todo es cuestion de estudiar las tarifas,la distancia,etc.

Tanfoglionso
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Tanfoglionso » 28 Ago 2012 21:46

Osea, según he entendido si me hago socio de otro club (por ejemplo La Dehesa) tendría que seguir pagando los 230€ de la FMTO que incluye ser socio de Cantoblanco mas lo que valga el otro club ¡¡¡jo......!!! pues está la cosa como para tirar cohetes, aparte de que la parienta me echaría de casa. El tema está en que ella es socia de La Dehesa y mi hijo también y pensé : "pues mira mientras que ellos se dan un baño yo entreno un poquillo y todos contentos" a parte de que me pilla a la mitad de camino (aunque Valdemoro me pilla aun más cerca, desde Torrejon de Velasco fíjate ¡¡10 minutos!!)Por cierto la licencia es la F. Gracias.
P.D. si me equivoco corregidme por favor :wink:

santiagos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor santiagos » 28 Ago 2012 22:36

Hombre si te dejan tirar en la Dehesa por ser tu mujer y tu hijo socios no lo se... tendras que hablar con el club a ver que te dicen pero oficialmente solo pueden tirar los socios aunque tu tienes la licencia f y por eso te comento que hables con el club,pero las tiradas oficiales para renovar tienes que hacerlas donde estes federado o sea creo que en Cantoblanco. Saludos.

Tunzhu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tunzhu » 29 Ago 2012 21:00

Hola,

Te puedes federar en Castilla La Mancha o Castilla León, y asociarte en La dehesa, solo tendrías que acudir a estos federaciones por lo menos una vez al año corrido de tu licencia federativa a hacer el pertinente tirada oficial, creo que la federación de Toledo son 50€ al año y en Avila 120€ al año, más lo que te quiera cobrar la galería La Dehesa.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Tanfoglionso
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Tanfoglionso » 29 Ago 2012 22:59

Eso me parece una muy buena opción Tunzhu :apla:
De todas maneras a ver si me pongo en contacto con la FMTO y les pregunto si puedo estar solamente federado y no ser socio de Cantoblanco y poder estar asociado a otro club. Muchas gracias...

mariano70
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mariano70 » 09 Ene 2013 13:38

Hola buenos dias, A mi particularmente me bendria fenomeno un cambio porque vivo al lado de la Dehesa,Yo estoy en Canto Blanco y no me importaria un cambio preguntando como va la cosa, un saludo para todos.

rvalero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rvalero » 09 Ene 2013 17:50

Hola Buenas tardes,

En la FMTO no te quedan mas "narices" que pagar los 230€ uses o no uses Cantoblanco.

Yo lo pregunte hace poco si podría pagar solamente la Licencia Federativa y asociarme en otro Club de Tiro y me dijeron que no (la cara de la secretaria fue todo un poema).
rvalero
:helicopter:

Volver a “Armas Cortas”