CASSETTE GATILLO T-06

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
dope
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

CASSETTE GATILLO T-06

Mensajepor dope » 18 Jul 2012 21:46

HOLA A TODOS!,
A ver si alguien me puede echar un cable.
Les cuento: Tengo una Diana 54 con el antiguo gatillo
T-05; algunos de esos gatillos salieron buenos,el mío no,(es pesadísimo) y lo peor es que no tiene regulación. Me informé y me dijeron que se le puede poner el kit completo o cassette del T-06, para lo cual hay que ponerle el pistón también nuevo (si no, no engancha).
Le mandé dos mails desde distintos servidores y distintos correos (yahoo y hotmail) a Servando y se ve que no han llegado. Sintetizo: ¿Cuánto costarán a ojo de buen cubero el cassette del gatillo T-06 más el pistón?. ¿Dónde podría comprarlos y sin que haya posibilidad de que se equivoquen y me manden los del
T-05, porque todavía hay muchos dando vueltas?.
MUCHAS GRACIAS.

marcelogruce
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: CASSETTE GATILLO T-06

Mensajepor marcelogruce » 21 Jul 2012 01:34

dope escribió:HOLA A TODOS!,
A ver si alguien me puede echar un cable.
Les cuento: Tengo una Diana 54 con el antiguo gatillo
T-05; algunos de esos gatillos salieron buenos,el mío no,(es pesadísimo) y lo peor es que no tiene regulación. Me informé y me dijeron que se le puede poner el kit completo o cassette del T-06, para lo cual hay que ponerle el pistón también nuevo (si no, no engancha).
Le mandé dos mails desde distintos servidores y distintos correos (yahoo y hotmail) a Servando y se ve que no han llegado. Sintetizo: ¿Cuánto costarán a ojo de buen cubero el cassette del gatillo T-06 más el pistón?. ¿Dónde podría comprarlos y sin que haya posibilidad de que se equivoquen y me manden los del
T-05, porque todavía hay muchos dando vueltas?.
MUCHAS GRACIAS.

hola yo insistiria en sermasport,de no poder pudes pedirlo gunspares .co.uk de reino unido,tienen un catalogo muy completo y claro,por marcas y modelos.El gatillo y el piston deben andar x los 120 euros .un saludo.

Regular3
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Regular3 » 23 Jul 2012 09:22

Hola. Prueba en esta dirección:
https://www.versandhaus-schneider.de/index.php/cPath/212.
Saludos.

dope
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor dope » 06 Ago 2012 14:00

Lo pedí a la web alemana.
¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Dope.

Volver a “AC General”