HOLA A TODOS!,
A ver si alguien me puede echar un cable.
Les cuento: Tengo una Diana 54 con el antiguo gatillo
T-05; algunos de esos gatillos salieron buenos,el mío no,(es pesadísimo) y lo peor es que no tiene regulación. Me informé y me dijeron que se le puede poner el kit completo o cassette del T-06, para lo cual hay que ponerle el pistón también nuevo (si no, no engancha).
Le mandé dos mails desde distintos servidores y distintos correos (yahoo y hotmail) a Servando y se ve que no han llegado. Sintetizo: ¿Cuánto costarán a ojo de buen cubero el cassette del gatillo T-06 más el pistón?. ¿Dónde podría comprarlos y sin que haya posibilidad de que se equivoquen y me manden los del
T-05, porque todavía hay muchos dando vueltas?.
MUCHAS GRACIAS.
CASSETTE GATILLO T-06
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CASSETTE GATILLO T-06
dope escribió:HOLA A TODOS!,
A ver si alguien me puede echar un cable.
Les cuento: Tengo una Diana 54 con el antiguo gatillo
T-05; algunos de esos gatillos salieron buenos,el mío no,(es pesadísimo) y lo peor es que no tiene regulación. Me informé y me dijeron que se le puede poner el kit completo o cassette del T-06, para lo cual hay que ponerle el pistón también nuevo (si no, no engancha).
Le mandé dos mails desde distintos servidores y distintos correos (yahoo y hotmail) a Servando y se ve que no han llegado. Sintetizo: ¿Cuánto costarán a ojo de buen cubero el cassette del gatillo T-06 más el pistón?. ¿Dónde podría comprarlos y sin que haya posibilidad de que se equivoquen y me manden los del
T-05, porque todavía hay muchos dando vueltas?.
MUCHAS GRACIAS.
hola yo insistiria en sermasport,de no poder pudes pedirlo gunspares .co.uk de reino unido,tienen un catalogo muy completo y claro,por marcas y modelos.El gatillo y el piston deben andar x los 120 euros .un saludo.
Re: CASSETTE GATILLO T-06
Lo pedí a la web alemana.
¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Dope.
¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Dope.