Hola, hace como 4 años salió un reportaje en el interviu de que "España vende armas de ultima generación a loa africanos para sus guerras", se veía un negro (no es despectivo, yo soy blanco y el es negro, nada mas) con un cetme que tenia un visor telescopico soldado de mala manera y además creo recordar que puesto al revés, el comentario de la foto era del tipo "combatiente con arma de última generación española"
alguien tiene la foto o sabe que numero y año de intervieu era, quiero imprimir esa foto para mi colección de fotos ilustres de periodistas ilustres, podemos hacer un hilo sobre esos periodistas y todo!!
FOTO CETME EN REVISTA INTERVIEU
FOTO CETME EN REVISTA INTERVIEU
Última edición por tuareg el 20 Jul 2012 23:34, editado 1 vez en total.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: FOTO CETME ENREVISTA INTERVIEU
es que yo de interviu simpre iba a otras paginas
si me suena la foto que dices buscare

si me suena la foto que dices buscare
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
INTERVIEU es un folletin que solo vale para ver tetas, lo demás es bazofia, yo hace muchos, muchos, muchos años me acuerdo de una de sus grandes exclusivas y era de como se modificaba una carabina de aire comprimido para convertirla en un arma peligrosisima arma del 22 que podía ser usada por terroristas . no es coña.

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
serteco escribió:INTERVIEU es un folletin que solo vale para ver tetas, lo demás es bazofia, yo hace muchos, muchos, muchos años me acuerdo de una de sus grandes exclusivas y era de como se modificaba una carabina de aire comprimido para convertirla en un arma peligrosisima arma del 22 que podía ser usada por terroristas . no es coña.

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
si, sabemos que los de gran hermano enseñan alli sus pezones, p quiero ver aquel chopo.....jajjaja
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
tuareg escribió:si, sabemos que los de gran hermano enseñan alli sus pezones, p quiero ver aquel chopo.....jajjaja
el gran que¿?¿?

nadie la tiene???
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Pues lo tienes complicado, la revista INTERVIU tiene busquedas en hemeroteca, pero parece que solo un mes atras. Una lastima, porque recuerdo interesantes reportajes de la decada de los 80.
Y todo no es sensacionalismo barato, ni silicona.
Saludos
Y todo no es sensacionalismo barato, ni silicona.
Saludos

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
La verdad es que Interviu no es ni sombra de lo que fue, además es una auténtica lástima que no tenga acceso electrónico a números antiguos o incluso recopilación en DVD o un acceso a su amplio archivo fotográfico.
A mí también me gustaría saber más de esa fotografía de material de guerra "tan modelno"
Saludos...
A mí también me gustaría saber más de esa fotografía de material de guerra "tan modelno"

Saludos...

Si la encuentro la pongo aquí.
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola compañero, aquí te paso un link de interviú en PDF, he ojeado algo por si veía la foto, pero no la localizo, a ver si tú tienes más suerte.
Un saludo.
http://www.interviu.es/archivo
Un saludo.
http://www.interviu.es/archivo
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Gracias por el enlace Zebgar, lo desconocía. No es un archivo completo de los artículos pero sí sirve de pista y permite leer más o menos "íntegro" el artículo de interés.
Yo por el momento he rebuscado en el año 2008 al completo. No he encontrado nada relativo a un artículo sobre venta de armas por parte de España, al menos de una forma clara y explícita, otra cosa es que en medio de un artículo que tratara sobre Africa metieran por medio unas fotos y algo de texto sobre armas españolas.
Por ejemplo en el mes de Noviembre de 2008 Nº 1699 se trata sobre el Congo http://www.interviu.es/reportajes/articulos/congo-encrucijada-de-sangre éso no quita para que en la revista original hubiera un añadido sobre armas españolas.
Ya para otro rato rebuscaré más, que todo un año de interviu agota, pese a lo atractivo de sus portadas
Si alguien decidiera acometer un año en concreto, que lo diga, así no duplicamos búsquedas
Saludos...
Yo por el momento he rebuscado en el año 2008 al completo. No he encontrado nada relativo a un artículo sobre venta de armas por parte de España, al menos de una forma clara y explícita, otra cosa es que en medio de un artículo que tratara sobre Africa metieran por medio unas fotos y algo de texto sobre armas españolas.
Por ejemplo en el mes de Noviembre de 2008 Nº 1699 se trata sobre el Congo http://www.interviu.es/reportajes/articulos/congo-encrucijada-de-sangre éso no quita para que en la revista original hubiera un añadido sobre armas españolas.
Ya para otro rato rebuscaré más, que todo un año de interviu agota, pese a lo atractivo de sus portadas

Si alguien decidiera acometer un año en concreto, que lo diga, así no duplicamos búsquedas

Saludos...

A VER SI LO encontramos, voy a mirar 2006-2007 que la memoria traiciona.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
tuareg escribió:A VER SI LO encontramos, voy a mirar 2006-2007 que la memoria traiciona.
os vais a hinchar a ver tetas

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
serteco escribió:tuareg escribió:A VER SI LO encontramos, voy a mirar 2006-2007 que la memoria traiciona.
os vais a hinchar a ver tetasa ver si encontráis el de escopeta de perdigones para terroristas para echar unas risas.
En el 2008 no he encontrado nada que se le relaccionara, que también lo tenía presente

Y SI, alguna que otra teta ya he visto entre tanta portada

Saludos...

- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Ermitanio escribió:que también lo tenía presenteaunque cuando yo iba a 7º de EGB ya tenía compañeros de clase que las hacían disparar cartuchos del .22LR a las del 5,5mm y cartuchos del 12 a cualquiera.
Yo me acuerdo del articulo que decía que omitían detalles para que no pudieran hacerla cualquiera que era un arma muy peligrosa que podian utilizar los terroristas.
Seria cualquiera que no fuera a 7º de EGB