FOTO CETME EN REVISTA INTERVIEU

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
tuareg
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

FOTO CETME EN REVISTA INTERVIEU

Mensajepor tuareg » 28 May 2012 20:42

Hola, hace como 4 años salió un reportaje en el interviu de que "España vende armas de ultima generación a loa africanos para sus guerras", se veía un negro (no es despectivo, yo soy blanco y el es negro, nada mas) con un cetme que tenia un visor telescopico soldado de mala manera y además creo recordar que puesto al revés, el comentario de la foto era del tipo "combatiente con arma de última generación española"

alguien tiene la foto o sabe que numero y año de intervieu era, quiero imprimir esa foto para mi colección de fotos ilustres de periodistas ilustres, podemos hacer un hilo sobre esos periodistas y todo!!
Última edición por tuareg el 20 Jul 2012 23:34, editado 1 vez en total.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: FOTO CETME ENREVISTA INTERVIEU

Mensajepor homer » 28 May 2012 23:04

es que yo de interviu simpre iba a otras paginas :mrgreen:

si me suena la foto que dices buscare
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 29 May 2012 00:46

INTERVIEU es un folletin que solo vale para ver tetas, lo demás es bazofia, yo hace muchos, muchos, muchos años me acuerdo de una de sus grandes exclusivas y era de como se modificaba una carabina de aire comprimido para convertirla en un arma peligrosisima arma del 22 que podía ser usada por terroristas . no es coña.
:birra^:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 29 May 2012 16:09

serteco escribió:INTERVIEU es un folletin que solo vale para ver tetas, lo demás es bazofia, yo hace muchos, muchos, muchos años me acuerdo de una de sus grandes exclusivas y era de como se modificaba una carabina de aire comprimido para convertirla en un arma peligrosisima arma del 22 que podía ser usada por terroristas . no es coña.
:birra^:

:tanque^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 29 May 2012 23:52

si, sabemos que los de gran hermano enseñan alli sus pezones, p quiero ver aquel chopo.....jajjaja

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 31 May 2012 20:17

tuareg escribió:si, sabemos que los de gran hermano enseñan alli sus pezones, p quiero ver aquel chopo.....jajjaja

el gran que¿?¿? :mrgreen:

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 18 Jul 2012 21:53

nadie la tiene???

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 20 Jul 2012 10:07

Pues lo tienes complicado, la revista INTERVIU tiene busquedas en hemeroteca, pero parece que solo un mes atras. Una lastima, porque recuerdo interesantes reportajes de la decada de los 80.
Y todo no es sensacionalismo barato, ni silicona.
Saludos
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 20 Jul 2012 11:49

La verdad es que Interviu no es ni sombra de lo que fue, además es una auténtica lástima que no tenga acceso electrónico a números antiguos o incluso recopilación en DVD o un acceso a su amplio archivo fotográfico.

A mí también me gustaría saber más de esa fotografía de material de guerra "tan modelno" :wink:

Saludos...
Imagen

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 20 Jul 2012 13:20

Si la encuentro la pongo aquí.

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 20 Jul 2012 14:18

Hola compañero, aquí te paso un link de interviú en PDF, he ojeado algo por si veía la foto, pero no la localizo, a ver si tú tienes más suerte.
Un saludo.
http://www.interviu.es/archivo

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 20 Jul 2012 17:00

Gracias por el enlace Zebgar, lo desconocía. No es un archivo completo de los artículos pero sí sirve de pista y permite leer más o menos "íntegro" el artículo de interés.

Yo por el momento he rebuscado en el año 2008 al completo. No he encontrado nada relativo a un artículo sobre venta de armas por parte de España, al menos de una forma clara y explícita, otra cosa es que en medio de un artículo que tratara sobre Africa metieran por medio unas fotos y algo de texto sobre armas españolas.

Por ejemplo en el mes de Noviembre de 2008 Nº 1699 se trata sobre el Congo http://www.interviu.es/reportajes/articulos/congo-encrucijada-de-sangre éso no quita para que en la revista original hubiera un añadido sobre armas españolas.

Ya para otro rato rebuscaré más, que todo un año de interviu agota, pese a lo atractivo de sus portadas :mrgreen: :mrgreen:

Si alguien decidiera acometer un año en concreto, que lo diga, así no duplicamos búsquedas :wink:

Saludos...
Imagen

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 20 Jul 2012 17:40

A VER SI LO encontramos, voy a mirar 2006-2007 que la memoria traiciona.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 20 Jul 2012 18:10

tuareg escribió:A VER SI LO encontramos, voy a mirar 2006-2007 que la memoria traiciona.

os vais a hinchar a ver tetas :lol: a ver si encontráis el de escopeta de perdigones para terroristas para echar unas risas.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 20 Jul 2012 19:41

serteco escribió:
tuareg escribió:A VER SI LO encontramos, voy a mirar 2006-2007 que la memoria traiciona.

os vais a hinchar a ver tetas :lol: a ver si encontráis el de escopeta de perdigones para terroristas para echar unas risas.

En el 2008 no he encontrado nada que se le relaccionara, que también lo tenía presente :wink: aunque cuando yo iba a 7º de EGB ya tenía compañeros de clase que las hacían disparar cartuchos del .22LR a las del 5,5mm y cartuchos del 12 a cualquiera.

Y SI, alguna que otra teta ya he visto entre tanta portada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...
Imagen

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 20 Jul 2012 20:18

Ermitanio escribió:que también lo tenía presente :wink: aunque cuando yo iba a 7º de EGB ya tenía compañeros de clase que las hacían disparar cartuchos del .22LR a las del 5,5mm y cartuchos del 12 a cualquiera.

Yo me acuerdo del articulo que decía que omitían detalles para que no pudieran hacerla cualquiera que era un arma muy peligrosa que podian utilizar los terroristas.
Seria cualquiera que no fuera a 7º de EGB :mrgreen:

Volver a “Historia Militar”