Publicado en el BOE del 14052012
https://www.boe.es/boe/dias/2012/05/14/p ... 2-6359.pdf
Plan formativo de las especialidades deportivas de tiro olím
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Plan formativo de las especialidades deportivas de tiro olím
hola
esto que significa que en españa se crea una profesion para que cotice y salga españa con los que se saquen este de este agujero don de nos an metido?
como se puede acceder a este titulin?
esto que significa que en españa se crea una profesion para que cotice y salga españa con los que se saquen este de este agujero don de nos an metido?
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
ggduncan escribió:hola
El titulin de marras es el curso de entrenador nacional nivel I o II....en mi caso lo hice el pasado año y apoarte de los 300 aurelios, titulacion academica y que hayan plazas libres, pues debes pegarte 6 meses hincando el codo y haciendo lo examanes online de varias materias....Despues, una vez aprobado la fase online (algunos no lo superan y abandonan) pasas a la fase presencial en Granada, 7 dias para nivel I y 15 dias para el nivel II. Si apruebas esta fase( varios no la superan) debes hacer 150 horas de prácticas en tu club. Y despues de todo esto, ya tienes el titulin para "intentar" ejercer de entrenador, si hay puestos libres claro,que nunca suelen haberlos.

- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
hola profesional
lo que te cuesta y aparte la habitacion de granada te la pagas tu, eso me contestaron, teniendo es tiulo podrias dar clases a los nuevos que entre en el club,perfeccionar y saber algomas, por que yo quiero saber.
tambien de esta forma podrias ir por los colejios de la ciudad para hacer que se promueva este deporte y asi consegir mas juniors para hacer algo de cantera, por que con lo que hay no vamos muy lejos(creo yo)
lo que te cuesta y aparte la habitacion de granada te la pagas tu, eso me contestaron, teniendo es tiulo podrias dar clases a los nuevos que entre en el club,perfeccionar y saber algomas, por que yo quiero saber.
tambien de esta forma podrias ir por los colejios de la ciudad para hacer que se promueva este deporte y asi consegir mas juniors para hacer algo de cantera, por que con lo que hay no vamos muy lejos(creo yo)
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
ggduncan escribió:hola profesional
si, el alojamiento me lo tuve que pagar ( me meti en un camping y alquile un bungalow por poco mas de 25 euros x dia.......Los hoteles "recomendados" estaban en el centro de Granada y el tema del aparcamiento, fatal,fatal salvo pago,claro.
Con los conocimientos que se aduieren en el curso tienes mas que suficiente para poder enseñar a los nuevos.A nivel personal tengo preparado un plan de acciones formativas para instruir a la cantera.Yo soy de la corriente que opina que no es suficiente con sacarse la licencia y yá está.Se debe conocer otros aspectos como la seguridad, como aprender de los errores,etc.A nivel de anecdota. te puedo decir que estando en una tirada de Fuego central el que estaba a mi lado hizo con una serie de 15, 110 puntos.No se me ocurre otra que corregirle posturas y todo eso. Los siguientes 15 se "casco" 140 puntos.....y es TERCERA malillo

- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
si incar los codos hay que incarlos en todos lados, y yo cadavez que hay una esplicacion que hace el que medio el cursillo yo parezco dumbo poniendo las orejas, por si e olvidado algo, y para no olvidar nada mas vale lapiz corto que memoria larga.
este domingo no y el que vien tampoco por que estirada del club, si no quedariamos para hablar un rato largo itendido, y si setercia tira unos tiros.
donde seria en ontiniente o mas abajo, es que no me acuerdo de donde eras.
este domingo no y el que vien tampoco por que estirada del club, si no quedariamos para hablar un rato largo itendido, y si setercia tira unos tiros.
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
ggduncan escribió:si incar los codos hay que incarlos en todos lados, y yo cadavez que hay una esplicacion que hace el que medio el cursillo yo parezco dumbo poniendo las orejas, por si e olvidado algo, y para no olvidar nada mas vale lapiz corto que memoria larga.
yo soy del club de Alicante, aunque suelo aterrizar mas por el de Elda.Ya para el año que viene, daré a conocer los cursos que podria impartir.algunos de lllos solo serian para FF.CC.SS, pero lo mas para tiro deportivo.Si bajas al trofeo ciudad de alicante-LUCENTUM, a finales de julio,pues te doy mas detalles.
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
pues haber si puedo hacercarme que fecha es exactamente
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aqui tienes el enlace con las bases https://www.ctolucentum.com/ 27,28 y 29 de julio