Plan formativo de las especialidades deportivas de tiro olím

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
mallorca2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Plan formativo de las especialidades deportivas de tiro olím

Mensajepor mallorca2 » 15 May 2012 19:22

ggduncan
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Plan formativo de las especialidades deportivas de tiro olím

Mensajepor ggduncan » 18 May 2012 15:56

hola
esto que significa que en españa se crea una profesion para que cotice y salga españa con los que se saquen este de este agujero don de nos an metido?

como se puede acceder a este titulin?

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 18 May 2012 19:59

ggduncan escribió:hola
esto que significa que en españa se crea una profesion para que cotice y salga españa con los que se saquen este de este agujero don de nos an metido?

como se puede acceder a este titulin?

El titulin de marras es el curso de entrenador nacional nivel I o II....en mi caso lo hice el pasado año y apoarte de los 300 aurelios, titulacion academica y que hayan plazas libres, pues debes pegarte 6 meses hincando el codo y haciendo lo examanes online de varias materias....Despues, una vez aprobado la fase online (algunos no lo superan y abandonan) pasas a la fase presencial en Granada, 7 dias para nivel I y 15 dias para el nivel II. Si apruebas esta fase( varios no la superan) debes hacer 150 horas de prácticas en tu club. Y despues de todo esto, ya tienes el titulin para "intentar" ejercer de entrenador, si hay puestos libres claro,que nunca suelen haberlos. :birra^:

ggduncan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ggduncan » 18 May 2012 20:46

hola profesional

lo que te cuesta y aparte la habitacion de granada te la pagas tu, eso me contestaron, teniendo es tiulo podrias dar clases a los nuevos que entre en el club,perfeccionar y saber algomas, por que yo quiero saber.

tambien de esta forma podrias ir por los colejios de la ciudad para hacer que se promueva este deporte y asi consegir mas juniors para hacer algo de cantera, por que con lo que hay no vamos muy lejos(creo yo)

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 19 May 2012 11:23

ggduncan escribió:hola profesional

lo que te cuesta y aparte la habitacion de granada te la pagas tu, eso me contestaron, teniendo es tiulo podrias dar clases a los nuevos que entre en el club,perfeccionar y saber algomas, por que yo quiero saber.

tambien de esta forma podrias ir por los colejios de la ciudad para hacer que se promueva este deporte y asi consegir mas juniors para hacer algo de cantera, por que con lo que hay no vamos muy lejos(creo yo)

si, el alojamiento me lo tuve que pagar ( me meti en un camping y alquile un bungalow por poco mas de 25 euros x dia.......Los hoteles "recomendados" estaban en el centro de Granada y el tema del aparcamiento, fatal,fatal salvo pago,claro.

Con los conocimientos que se aduieren en el curso tienes mas que suficiente para poder enseñar a los nuevos.A nivel personal tengo preparado un plan de acciones formativas para instruir a la cantera.Yo soy de la corriente que opina que no es suficiente con sacarse la licencia y yá está.Se debe conocer otros aspectos como la seguridad, como aprender de los errores,etc.A nivel de anecdota. te puedo decir que estando en una tirada de Fuego central el que estaba a mi lado hizo con una serie de 15, 110 puntos.No se me ocurre otra que corregirle posturas y todo eso. Los siguientes 15 se "casco" 140 puntos.....y es TERCERA malillo :mrgreen: , como el decia.Si puedes hacer el curso, hazlo, pero te aviso que hay que hincar el codo, tanto en Granada como en casa..... :birra^: privado respondido.

ggduncan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ggduncan » 19 May 2012 14:50

si incar los codos hay que incarlos en todos lados, y yo cadavez que hay una esplicacion que hace el que medio el cursillo yo parezco dumbo poniendo las orejas, por si e olvidado algo, y para no olvidar nada mas vale lapiz corto que memoria larga.

este domingo no y el que vien tampoco por que estirada del club, si no quedariamos para hablar un rato largo itendido, y si setercia tira unos tiros.

donde seria en ontiniente o mas abajo, es que no me acuerdo de donde eras.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 19 May 2012 20:55

ggduncan escribió:si incar los codos hay que incarlos en todos lados, y yo cadavez que hay una esplicacion que hace el que medio el cursillo yo parezco dumbo poniendo las orejas, por si e olvidado algo, y para no olvidar nada mas vale lapiz corto que memoria larga.

este domingo no y el que vien tampoco por que estirada del club, si no quedariamos para hablar un rato largo itendido, y si setercia tira unos tiros.

donde seria en ontiniente o mas abajo, es que no me acuerdo de donde eras.

yo soy del club de Alicante, aunque suelo aterrizar mas por el de Elda.Ya para el año que viene, daré a conocer los cursos que podria impartir.algunos de lllos solo serian para FF.CC.SS, pero lo mas para tiro deportivo.Si bajas al trofeo ciudad de alicante-LUCENTUM, a finales de julio,pues te doy mas detalles.

ggduncan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ggduncan » 19 May 2012 20:57

pues haber si puedo hacercarme que fecha es exactamente

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 20 May 2012 21:03

Aqui tienes el enlace con las bases https://www.ctolucentum.com/ 27,28 y 29 de julio

Volver a “Noticias y Eventos”