J-20 Chino
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
J-20 Chino
Noticia internacional de EL PERIODICO, la China y USA discuten su hegemonía en el Pacifico. La geopolitica y recursos naturales preparán una posible guerra fria en Asia. La presentación del avión J-20 ha supuesto un toque de alerta para USA por la ascendencia militar china paralela a su económia. Teneís algún dato de los J-20 INVISIBLES. Suerte.
-
- .300 Win Mag
Re: J-20 Chino
Nadie sabe nada, o es un bulo de El Periodico lo del avión invisible chino J-20. Suerte.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
francisco777 escribió:Nadie sabe nada, o es un bulo de El Periodico lo del avión invisible chino J-20. Suerte.
no seas impaciente paco !!!, el Chengdu J-20 no es precisamente un avión que muestren cada dia...
Para empezar no esta operativo, y se especula mucho. Otros que dan a ciencia cierta datos y caracteristicas me gustaria saber de que fuente son... etc etc.
Seguramente no lo vamos a ver hasta finales de esta decada, asi que ya veremos...
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la revista combat aircraft de este mes (abril) le dedica un estupendo reportaje a la presentación en sociedad del J-20.
hasta ahora, las fotos que había estaban tomadas en la factoría, pero recientemente, se ha invitado, sin apenas medidas de seguridad, a prensa extranjera para contemplar una prueba en vuelo del J-20.
de hecho, alguna de las fotos están tomadas directamente desde la valle, y en otras se aprecian incluso viviendas muy cercanas.
parece ser que hay cosntruidos varios prototipos, que no es la forma definitiva del J-20, y que las primeras unidades entrarían en servicio entre 2015 a 2018.
una imagen sacada de la web Chinesedefence.com (y que también está en el artículo)

hasta ahora, las fotos que había estaban tomadas en la factoría, pero recientemente, se ha invitado, sin apenas medidas de seguridad, a prensa extranjera para contemplar una prueba en vuelo del J-20.
de hecho, alguna de las fotos están tomadas directamente desde la valle, y en otras se aprecian incluso viviendas muy cercanas.

parece ser que hay cosntruidos varios prototipos, que no es la forma definitiva del J-20, y que las primeras unidades entrarían en servicio entre 2015 a 2018.
una imagen sacada de la web Chinesedefence.com (y que también está en el artículo)

- Sniper7
- Usuario Dado de Baja
Creo haber leído que quieren sacar otro caza de quinta generación más pequeño al estilo del F35. ¿Lo he soñado o a alguno de vosotros también le suena esto?
- PoderioMilitar
- Usuario Baneado
- Contactar:
francisco777 escribió:Noticia internacional de EL PERIODICO, la China y USA discuten su hegemonía en el Pacifico. La geopolitica y recursos naturales preparán una posible guerra fria en Asia. La presentación del avión J-20 ha supuesto un toque de alerta para USA por la ascendencia militar china paralela a su económia. Teneís algún dato de los J-20 INVISIBLES. Suerte.
ola amigo en mi blog hay mucha informacion sobre el caza J-20 la puestes buscar en BUSCAR INFORMACION pero aqui os dejo alguna de las noticias que e publicado en mi blog.
----------------------------------------------------
- Noticia: Segun informe, caza chino J-20 tiene capacidades iguales a los mejores luchadores de Estados Unidos.
- Enlace: https://poderiomilitar-jesus.blogspot.co ... tiene.html
- Noticia: El pentágono esta tratando de averiguar cuáles son las tareas a realizar del J-20
- Enlace: https://poderiomilitar-jesus.blogspot.co ... iguar.html
- Noticia: Expertos dicen que China copia tecnología estadounidense en su caza J-20 de quinta generación.
- Enlace: https://poderiomilitar-jesus.blogspot.co ... copia.html
Estas y mas noticias las podeis buscar en mi blog saludos y espero que os guste mis noticias jeje.
Volver a “Medios aéreos y navales”