J-20 Chino

Por aire y mar: temas sobre aviones, helicópteros, buques, submarinos, etc
francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

J-20 Chino

Mensajepor francisco777 » 21 Feb 2012 14:35

Noticia internacional de EL PERIODICO, la China y USA discuten su hegemonía en el Pacifico. La geopolitica y recursos naturales preparán una posible guerra fria en Asia. La presentación del avión J-20 ha supuesto un toque de alerta para USA por la ascendencia militar china paralela a su económia. Teneís algún dato de los J-20 INVISIBLES. Suerte.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: J-20 Chino

Mensajepor francisco777 » 23 Feb 2012 10:10

Nadie sabe nada, o es un bulo de El Periodico lo del avión invisible chino J-20. Suerte.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 26027
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J-20 Chino

Mensajepor IVAN-HK » 25 Feb 2012 11:29

francisco777 escribió:Nadie sabe nada, o es un bulo de El Periodico lo del avión invisible chino J-20. Suerte.


no seas impaciente paco !!!, el Chengdu J-20 no es precisamente un avión que muestren cada dia...

Para empezar no esta operativo, y se especula mucho. Otros que dan a ciencia cierta datos y caracteristicas me gustaria saber de que fuente son... etc etc.

Seguramente no lo vamos a ver hasta finales de esta decada, asi que ya veremos...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7135
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J-20 Chino

Mensajepor meatonthetable » 21 Abr 2012 04:17

la revista combat aircraft de este mes (abril) le dedica un estupendo reportaje a la presentación en sociedad del J-20.

hasta ahora, las fotos que había estaban tomadas en la factoría, pero recientemente, se ha invitado, sin apenas medidas de seguridad, a prensa extranjera para contemplar una prueba en vuelo del J-20.

de hecho, alguna de las fotos están tomadas directamente desde la valle, y en otras se aprecian incluso viviendas muy cercanas. :shock:

parece ser que hay cosntruidos varios prototipos, que no es la forma definitiva del J-20, y que las primeras unidades entrarían en servicio entre 2015 a 2018.

una imagen sacada de la web Chinesedefence.com (y que también está en el artículo)

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: J-20 Chino

Mensajepor Sniper7 » 03 Jul 2012 20:11

Creo haber leído que quieren sacar otro caza de quinta generación más pequeño al estilo del F35. ¿Lo he soñado o a alguno de vosotros también le suena esto?

Avatar de Usuario
PoderioMilitar
Usuario Baneado
Mensajes: 125
Registrado: 11 Jul 2012 02:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J-20 Chino

Mensajepor PoderioMilitar » 14 Jul 2012 00:57

francisco777 escribió:Noticia internacional de EL PERIODICO, la China y USA discuten su hegemonía en el Pacifico. La geopolitica y recursos naturales preparán una posible guerra fria en Asia. La presentación del avión J-20 ha supuesto un toque de alerta para USA por la ascendencia militar china paralela a su económia. Teneís algún dato de los J-20 INVISIBLES. Suerte.


ola amigo en mi blog hay mucha informacion sobre el caza J-20 la puestes buscar en BUSCAR INFORMACION pero aqui os dejo alguna de las noticias que e publicado en mi blog.

----------------------------------------------------
- Noticia: Segun informe, caza chino J-20 tiene capacidades iguales a los mejores luchadores de Estados Unidos.
- Enlace: https://poderiomilitar-jesus.blogspot.co ... tiene.html
----------------------------------------------------
- Noticia: El pentágono esta tratando de averiguar cuáles son las tareas a realizar del J-20
- Enlace: https://poderiomilitar-jesus.blogspot.co ... iguar.html
----------------------------------------------------
- Noticia: Expertos dicen que China copia tecnología estadounidense en su caza J-20 de quinta generación.
- Enlace: https://poderiomilitar-jesus.blogspot.co ... copia.html
----------------------------------------------------

Estas y mas noticias las podeis buscar en mi blog saludos y espero que os guste mis noticias jeje.


Volver a “Medios aéreos y navales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados