J-20 Chino

Por aire y mar: temas sobre aviones, helicópteros, buques, submarinos, etc
francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

J-20 Chino

Mensajepor francisco777 » 21 Feb 2012 14:35

Noticia internacional de EL PERIODICO, la China y USA discuten su hegemonía en el Pacifico. La geopolitica y recursos naturales preparán una posible guerra fria en Asia. La presentación del avión J-20 ha supuesto un toque de alerta para USA por la ascendencia militar china paralela a su económia. Teneís algún dato de los J-20 INVISIBLES. Suerte.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Re: J-20 Chino

Mensajepor francisco777 » 23 Feb 2012 10:10

Nadie sabe nada, o es un bulo de El Periodico lo del avión invisible chino J-20. Suerte.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 25 Feb 2012 11:29

francisco777 escribió:Nadie sabe nada, o es un bulo de El Periodico lo del avión invisible chino J-20. Suerte.

no seas impaciente paco !!!, el Chengdu J-20 no es precisamente un avión que muestren cada dia...

Para empezar no esta operativo, y se especula mucho. Otros que dan a ciencia cierta datos y caracteristicas me gustaria saber de que fuente son... etc etc.

Seguramente no lo vamos a ver hasta finales de esta decada, asi que ya veremos...
ImagenImagen

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 21 Abr 2012 04:17

la revista combat aircraft de este mes (abril) le dedica un estupendo reportaje a la presentación en sociedad del J-20.

hasta ahora, las fotos que había estaban tomadas en la factoría, pero recientemente, se ha invitado, sin apenas medidas de seguridad, a prensa extranjera para contemplar una prueba en vuelo del J-20.

de hecho, alguna de las fotos están tomadas directamente desde la valle, y en otras se aprecian incluso viviendas muy cercanas. :shock:

parece ser que hay cosntruidos varios prototipos, que no es la forma definitiva del J-20, y que las primeras unidades entrarían en servicio entre 2015 a 2018.

una imagen sacada de la web Chinesedefence.com (y que también está en el artículo)

Imagen

Imagen

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 03 Jul 2012 20:11

Creo haber leído que quieren sacar otro caza de quinta generación más pequeño al estilo del F35. ¿Lo he soñado o a alguno de vosotros también le suena esto?

PoderioMilitar
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor PoderioMilitar » 14 Jul 2012 00:57

francisco777 escribió:Noticia internacional de EL PERIODICO, la China y USA discuten su hegemonía en el Pacifico. La geopolitica y recursos naturales preparán una posible guerra fria en Asia. La presentación del avión J-20 ha supuesto un toque de alerta para USA por la ascendencia militar china paralela a su económia. Teneís algún dato de los J-20 INVISIBLES. Suerte.

ola amigo en mi blog hay mucha informacion sobre el caza J-20 la puestes buscar en BUSCAR INFORMACION pero aqui os dejo alguna de las noticias que e publicado en mi blog.

----------------------------------------------------
- Noticia: Segun informe, caza chino J-20 tiene capacidades iguales a los mejores luchadores de Estados Unidos.
- Enlace: https://poderiomilitar-jesus.blogspot.co ... tiene.html
- Noticia: El pentágono esta tratando de averiguar cuáles son las tareas a realizar del J-20
- Enlace: https://poderiomilitar-jesus.blogspot.co ... iguar.html
- Noticia: Expertos dicen que China copia tecnología estadounidense en su caza J-20 de quinta generación.
- Enlace: https://poderiomilitar-jesus.blogspot.co ... copia.html

Estas y mas noticias las podeis buscar en mi blog saludos y espero que os guste mis noticias jeje.

Volver a “Medios aéreos y navales”