Hola, me he dado cuenta que los mp que mando se quedan en la bandeja de salida, y no pasan a enviados. Esto es normal que ocurra hasta que el destinatario los lee o si no tienes "hueco" en la bandeja de enviados, tengo hueco y llevo varias semanas (desde el 9/5) esperando que salgan. El problema es que los destinatarios habrán pensado que soy un maleducado y no contesto.
¿Alguno de los administradores sabría solucionarlo? Gracias
Mis mp no quieren salir
Re: Mis mp no quieren salir
jarl13 escribió:Hola, me he dado cuenta que los mp que mando se quedan en la bandeja de salida, y no pasan a enviados. Esto es normal que ocurra hasta que el destinatario los lee o si no tienes "hueco" en la bandeja de enviados, tengo hueco y llevo varias semanas (desde el 9/5) esperando que salgan. El problema es que los destinatarios habrán pensado que soy un maleducado y no contesto.
¿Alguno de los administradores sabría solucionarlo? Gracias
Estimado usuario,
El hecho de que los mp sigan en bandeja de salida, no es” no quieran salir”, tan sólo significa que el destinatario de los mismos aún lo los ha leído.
Un saludo.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
Re: Mis mp no quieren salir
Gracias.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”