Mis mp no quieren salir

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
jarl13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mis mp no quieren salir

Mensajepor jarl13 » 24 May 2011 19:05

Hola, me he dado cuenta que los mp que mando se quedan en la bandeja de salida, y no pasan a enviados. Esto es normal que ocurra hasta que el destinatario los lee o si no tienes "hueco" en la bandeja de enviados, tengo hueco y llevo varias semanas (desde el 9/5) esperando que salgan. El problema es que los destinatarios habrán pensado que soy un maleducado y no contesto.

¿Alguno de los administradores sabría solucionarlo? Gracias

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: Mis mp no quieren salir

Mensajepor Mavi » 24 May 2011 20:54

jarl13 escribió:Hola, me he dado cuenta que los mp que mando se quedan en la bandeja de salida, y no pasan a enviados. Esto es normal que ocurra hasta que el destinatario los lee o si no tienes "hueco" en la bandeja de enviados, tengo hueco y llevo varias semanas (desde el 9/5) esperando que salgan. El problema es que los destinatarios habrán pensado que soy un maleducado y no contesto.

¿Alguno de los administradores sabría solucionarlo? Gracias

Estimado usuario,

El hecho de que los mp sigan en bandeja de salida, no es” no quieran salir”, tan sólo significa que el destinatario de los mismos aún lo los ha leído.

Un saludo.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

jarl13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Mis mp no quieren salir

Mensajepor jarl13 » 26 May 2011 11:53

Gracias.

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”