Alguien me puede explicar que es esto.
Alguien me puede explicar que es esto.
Entrad en este enlace y veis el vídeo, es que no entiendo como funciona este rifle.
https://www.youtube.com/watch?v=jkraiqCc ... re=related
https://www.youtube.com/watch?v=jkraiqCc ... re=related
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Re: Alguien me puede explicar que es esto.
Hola Artesano, soy el novatillo de Granada, no te voy a enseñar nada en absoluto, pero a mi me da laimpresión, depués de ver el video y sobre todo de mirarla pagina web que indican, y me parece que el sistema sencillamente es una triquiñuela legal. Es un rifle que usa casquillos del calibre 45 con el fulminante sólo sin polvora ni bala. Luego, por la boca pones el resto, pellets de polvora o pirodex y la bala. Atacas todo y ya tienes un rifle como si disparara calibre 45, pero siendo legalmente un arma de avancarga.
No se si he dicho una tonteria, pero eso es lo que dicen ellos en su pagina web.
No se si he dicho una tonteria, pero eso es lo que dicen ellos en su pagina web.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si no voy errado se trata de un rifle de avancarga in-line que el tirador carga con Pyrodex y proyectil de caza con sabot, hasta aqui todo parece normal.
Posteriormente al disparo, nos damos cuenta que ha tirado con un rifle de cerrojo y ademas nos enseña una vaina vacia percusionada y extraordinariamente limpia.
Simplemente esta vaina es el pistón del arma que en vez de ser de cuatro,seis alas o de escopeta, el arma lleva roscado el tapon en el interior del cañon con un mecanizado (chimenea) con la forma interior de la vaina, al disparar esta a traves del canal de fuego (que sin duda tiene) igniciona la carga y efectua el disparo.