podium rifle co2
- odracircastro
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
podium rifle co2
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado otro,la arregle con piezas de bicicletas....1-racord de bombin,1-adaptador de bombona co2 con rosca y posivilidad de regular el flujo del mismo(son adaptadores para inflar ruedas de bicis)2-toricas y fija tornillos.
La pudium rifle me la regalaron y no la pude utilizar hasta hoy,es una verdadera gozada las bombonas que le adapte son 16 gramos que son unos cuantos tiros mas que con las de 12 gramos a presion que utilizaban estos mini rifles,la presona que me regalo esta me da tambien 2 podium de bombeo desarmadas haber si soi capaz de hacer una.
La pudium rifle me la regalaron y no la pude utilizar hasta hoy,es una verdadera gozada las bombonas que le adapte son 16 gramos que son unos cuantos tiros mas que con las de 12 gramos a presion que utilizaban estos mini rifles,la presona que me regalo esta me da tambien 2 podium de bombeo desarmadas haber si soi capaz de hacer una.
Apertas
Saludos
Ricardo Castro
----- 
Saludos
Ricardo Castro

- odracircastro
- Calibre .22
- Contactar:
Re: podium rifle co2
la pieza que me falta es esta si alguien sabe donde conseguirla yo busco una gracias.
- Adjuntos
-
-
- 017.jpg (21.91 KiB) Visto 3849 veces
-
Apertas
Saludos
Ricardo Castro
----- 
Saludos
Ricardo Castro

Saludos Odarcis...y lo demás
.
Curiosamente, tengo el mismo problema que tú desde hace dos años y no he conseguido la puñetera pieza por ningún lado. Te envío un mp a ver si me explicas cómo has hecho lo expuesto en las fotos. Gracias.

Curiosamente, tengo el mismo problema que tú desde hace dos años y no he conseguido la puñetera pieza por ningún lado. Te envío un mp a ver si me explicas cómo has hecho lo expuesto en las fotos. Gracias.
Si pones unas fotos o un despiece, se puede fabricar sin problemas.
Saludos Ricardo
Saludos Ricardo
- odracircastro
- Calibre .22
- Contactar:
Bueno mi segunda podium en plena restauracion,a ver como me queda,restaurado el cerrojo y accion preparada para pintar.
Apertas
Saludos
Ricardo Castro
----- 
Saludos
Ricardo Castro

- odracircastro
- Calibre .22
- Contactar:
casi terminada solo me falta el cañon
- Adjuntos
Apertas
Saludos
Ricardo Castro
----- 
Saludos
Ricardo Castro

- odracircastro
- Calibre .22
- Contactar:
- odracircastro
- Calibre .22
- Contactar:
- odracircastro
- Calibre .22
- Contactar:
Solo falta el cañon y lista para la accion.
- Adjuntos
Apertas
Saludos
Ricardo Castro
----- 
Saludos
Ricardo Castro

- odracircastro
- Calibre .22
- Contactar:
Terminado el podium pasa de estar tirado en una armeria de un buen amigo en carballiño a disparar otra vez,espero que os guste.
Apertas
Saludos
Ricardo Castro
----- 
Saludos
Ricardo Castro

Preciosa, y la madera ,un lujo!!!!!

- odracircastro
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias ia verdad tube que lijar raspillar y barnizar muxxxxa paciencia pero valio la pena
Apertas
Saludos
Ricardo Castro
----- 
Saludos
Ricardo Castro

- odracircastro
- Calibre .22
- Contactar:
- odracircastro
- Calibre .22
- Contactar:
Buen trabajo . Eres un artista. Disfrutalas¡¡¡¡¡¡¡¡

-
- .30-06
- Contactar:
Hola ,
a mi me han dejado una para hecharle un vistazo, estaba pudriendose detras de una puerta y parece que tambien adolecia de estar mal el sistema de carga de la bombona. Aun no esta a tiro pero la sensacion que da en mano es espectacular. Y el sistema de bolas es unico de la podium ,pues la Crosman 70 creo que ni lo traia.
a mi me han dejado una para hecharle un vistazo, estaba pudriendose detras de una puerta y parece que tambien adolecia de estar mal el sistema de carga de la bombona. Aun no esta a tiro pero la sensacion que da en mano es espectacular. Y el sistema de bolas es unico de la podium ,pues la Crosman 70 creo que ni lo traia.
- odracircastro
- Calibre .22
- Contactar:
la verdad es un muy divertida dentro de sus limitaciones,yo le elimine el muelle que hacia de freno para amortiguar el cilindro que golpea la valvula de aire y le cambie el que empuja ese mismo cilindro que es el que dosifica la cantidad de aire con la que efectua el disparo y mejoro mucho,tengo que hacer mediciones y os cuento,pero de verdad que lo paso muy bien con ellas,a 10 metros con 5 disparos dejo sin centro la diana con las miras tal como estan,un saludo.
Apertas
Saludos
Ricardo Castro
----- 
Saludos
Ricardo Castro

-
- .30-06
- Contactar:
Alguno teneis fotos del mecanismo de cierre de la bombona, el de la carabina que me dejaron lo modificaron y no tenemos referencia para saber como es el original.????