podium rifle co2

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
odracircastro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

podium rifle co2

Mensajepor odracircastro » 13 Mar 2011 00:32

solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado otro,la arregle con piezas de bicicletas....1-racord de bombin,1-adaptador de bombona co2 con rosca y posivilidad de regular el flujo del mismo(son adaptadores para inflar ruedas de bicis)2-toricas y fija tornillos.
La pudium rifle me la regalaron y no la pude utilizar hasta hoy,es una verdadera gozada las bombonas que le adapte son 16 gramos que son unos cuantos tiros mas que con las de 12 gramos a presion que utilizaban estos mini rifles,la presona que me regalo esta me da tambien 2 podium de bombeo desarmadas haber si soi capaz de hacer una.
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 01
tendre que hacer una tapa
Adjuntos
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 00
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 02
Apertas
Saludos
Ricardo Castro
:sniper ----- :twisted:

odracircastro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: podium rifle co2

Mensajepor odracircastro » 13 Mar 2011 00:39

la pieza que me falta es esta si alguien sabe donde conseguirla yo busco una gracias.
Adjuntos
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 10
017.jpg (21.91 KiB) Visto 3851 veces
Apertas
Saludos
Ricardo Castro

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 15 Mar 2011 19:56

Saludos Odarcis...y lo demás ;).

Curiosamente, tengo el mismo problema que tú desde hace dos años y no he conseguido la puñetera pieza por ningún lado. Te envío un mp a ver si me explicas cómo has hecho lo expuesto en las fotos. Gracias.

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 15 Mar 2011 23:01

Si pones unas fotos o un despiece, se puede fabricar sin problemas.
Saludos Ricardo

odracircastro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor odracircastro » 23 Mar 2011 00:36

Bueno mi segunda podium en plena restauracion,a ver como me queda,restaurado el cerrojo y accion preparada para pintar.
Adjuntos
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 40
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 41
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 42
Apertas
Saludos
Ricardo Castro

odracircastro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor odracircastro » 29 Mar 2011 23:34

casi terminada solo me falta el cañon
Adjuntos
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 50
cacha y tornillos pulidos y tapa lista
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 51
detalle sistema de co2 y perilla hecha en madera
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 52
accion pintada y montada
Apertas
Saludos
Ricardo Castro

odracircastro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor odracircastro » 29 Mar 2011 23:41

Casi terminada.
Adjuntos
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 60
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 61
gatillo pulido y seguro pulido y aro rojo pintado
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 62
perforaciones en la culata para dos bombonas de co2
Apertas
Saludos
Ricardo Castro

odracircastro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor odracircastro » 29 Mar 2011 23:48

Rifle podium co2 restaurandose
Adjuntos
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 71
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 72
Apertas
Saludos
Ricardo Castro

odracircastro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor odracircastro » 31 Mar 2011 02:02

Solo falta el cañon y lista para la accion.
Adjuntos
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 80
coloque 4 imanes 2 a cada lado para el cierre del viejo compartimento de las bombonas
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 81
terminada la cantonera
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 82
cinta pegada y recortados los orificios para las capsulas
Apertas
Saludos
Ricardo Castro

odracircastro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor odracircastro » 02 Abr 2011 03:46

Terminado el podium pasa de estar tirado en una armeria de un buen amigo en carballiño a disparar otra vez,espero que os guste.
Adjuntos
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 90
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 91
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 92
cañon pintado y barnizado
Apertas
Saludos
Ricardo Castro

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 02 Abr 2011 10:27

Preciosa, y la madera ,un lujo!!!!!
:apla: :apla: :apla: :apla:

odracircastro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor odracircastro » 02 Abr 2011 18:51

Muchas gracias ia verdad tube que lijar raspillar y barnizar muxxxxa paciencia pero valio la pena
Apertas
Saludos
Ricardo Castro

odracircastro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor odracircastro » 10 Abr 2011 00:38

Mas fotos
Adjuntos
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 120
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 121
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 122
Apertas
Saludos
Ricardo Castro

odracircastro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor odracircastro » 10 Abr 2011 00:50

mas
Adjuntos
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 130
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 131
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 132
Apertas
Saludos
Ricardo Castro

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 10 Abr 2011 10:12

Buen trabajo . Eres un artista. Disfrutalas¡¡¡¡¡¡¡¡ :apla: :apla:

leinad_divad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor leinad_divad » 13 Abr 2011 01:55

Hola ,
a mi me han dejado una para hecharle un vistazo, estaba pudriendose detras de una puerta y parece que tambien adolecia de estar mal el sistema de carga de la bombona. Aun no esta a tiro pero la sensacion que da en mano es espectacular. Y el sistema de bolas es unico de la podium ,pues la Crosman 70 creo que ni lo traia.

odracircastro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor odracircastro » 14 Abr 2011 00:57

la verdad es un muy divertida dentro de sus limitaciones,yo le elimine el muelle que hacia de freno para amortiguar el cilindro que golpea la valvula de aire y le cambie el que empuja ese mismo cilindro que es el que dosifica la cantidad de aire con la que efectua el disparo y mejoro mucho,tengo que hacer mediciones y os cuento,pero de verdad que lo paso muy bien con ellas,a 10 metros con 5 disparos dejo sin centro la diana con las miras tal como estan,un saludo.
Apertas
Saludos
Ricardo Castro

leinad_divad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor leinad_divad » 14 Abr 2011 20:44

Alguno teneis fotos del mecanismo de cierre de la bombona, el de la carabina que me dejaron lo modificaron y no tenemos referencia para saber como es el original.????

Volver a “Armas de Aire”