¿Acertaré a la diana?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Boussemare
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Acertaré a la diana?

Mensajepor Boussemare » 07 Mar 2011 19:48

Hola a todos

A ver si me podeis aclaran algo, camaradas...

Soy novato en avancarga (en tiro en general, vamos... :roll: ) y estoy leyendo en el foro multiples mensajes que hablan de limar, soldar, rebajar y hacer veintemil historias para corregir el punto de mira de un revolver....

Dada mi inexperiencia os pregunto...cuando con mi revolver nuevecito no acierte ni a la diana....¿será que soy mas malo que la quina o será que tengo que manipular el punto de mira del arma..?... es decir.. ¿para conseguir puntuaciones aceptables es necesario ser un maestro bricolagero?

La verdad es que no soy nada manitas y
como tenga que hacerle algo mas al revolver aparte de cargarlo y limpiarlo..je...apañado estoy!!

decidme que no, anda, que solo manipulais el punto de mira para conseguir la perfeccion... :lol:

Pues nada, un saludo

Jaimus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ¿Acertaré a la diana?

Mensajepor Jaimus » 07 Mar 2011 19:54

Antes de tocar nada ajusta la carga y el proyectil. En avancarga influye muchísimo en el resultado.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 07 Mar 2011 20:06

Boussemare escribió:Hola a todos

A ver si me podeis aclaran algo, camaradas...

Soy novato en avancarga (en tiro en general, vamos... :roll: ) y estoy leyendo en el foro multiples mensajes que hablan de limar, soldar, rebajar y hacer veintemil historias para corregir el punto de mira de un revolver....

Dada mi inexperiencia os pregunto...cuando con mi revolver nuevecito no acierte ni a la diana....¿será que soy mas malo que la quina o será que tengo que manipular el punto de mira del arma..?... es decir.. ¿para conseguir puntuaciones aceptables es necesario ser un maestro bricolagero?

La verdad es que no soy nada manitas y