Ya se que la cosa no esta por la labor de hacer competiciones especificas de esta modalidad, que a parte de estar contemplada como modalidad oficial de IPSC, no es ilegal usar una escopeta de corredera con digamos... 12 cartuchos? entonces cual es el problema?
Yo pongo falta de adeptos, claro que si uno no ve que otro la practica pues no se anima, y asi todo... sin embargo si uno se pusiera a ENTRENAR ya no digo competir, alomejor otro amigo lo ve y se anima, y otro y otro, al final se juntan 12 personas, se hace una tirada esas 12 se lo dicen a otras 20 y asi asi asi...
Yo no practico IPSC, me estoy sacando ahora la F y el IPSC, pues que quereis que os diga "me atrae mucho" ya se que tengo que esperar un año de F y luego hacer el curso, etc...
Pero como ya tengo escopeta de corredera y la municion es mas barata que el 9mm, pues tambien me atrae esta modalidad... que decis? se podria practicar esta modalidad aunque fuera entrenar? creo que no es ilegal, ilegal seria escopeta semi con mas de 4 cartuchos en recamara, y si el reglamento sale a la luz con mas de 2...
Saludos