DISPARADOR COLT M4 22 LR
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
DISPARADOR COLT M4 22 LR
Buenas tardes,a petición de algunos usuarios de este foro y usuarios de esta carabina, la colt m4 del 22lr fabricadas por walther,voy a publicar un manual, de como se le puede bajar de peso al disparador de la carabina.
Espero que esta acción no le moleste a nadie, ya que solo pretendo ayudar a la gente que me lo ha pedido.
Me gustaria pedir, que la gente que se descarge el manual que dejen un mensaje en este hilo diciendo que se lo han descargado, esto no es por nada si no simplemente para ver cuantas carabinas hay por ahi y de cuanta gente esta descontenta con el disparador.
En breve cuelgo el manual, espero que os sirva de gran ayuda
Saludos y gracias, Antonio
Espero que esta acción no le moleste a nadie, ya que solo pretendo ayudar a la gente que me lo ha pedido.
Me gustaria pedir, que la gente que se descarge el manual que dejen un mensaje en este hilo diciendo que se lo han descargado, esto no es por nada si no simplemente para ver cuantas carabinas hay por ahi y de cuanta gente esta descontenta con el disparador.
En breve cuelgo el manual, espero que os sirva de gran ayuda
Saludos y gracias, Antonio
- Adjuntos
-
- DISPARADOR COLT M4 22 LR..pdf
- (1.2 MiB) Descargado 377 veces
Re: DISPARADOR COLT M4 22 LR
FELIZ NAVIDAD antonio he visto el manual y joder macho te ha quedao que ni calcao,de lujo. tu si que sabes UN SALUDO
Una pregunta, hablandod e disparadores y todo esto, no tendras otro PDF para afinar el disparador de una Cz 452, he estando utilizando el nuevo buscador del foro, pero como si nada. Un saludo y gracias.
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos
-
- .30-06
- Contactar:
Con todos mis respetos, Antonio85 eres EL PUTO AMO y es mas puedo decir,que es increíble a la cantidad de gente a la que le acabas de hacer el mayor favor de su vida,incluido a mi,pues el dichoso gatillo tranquila mente estará puesto a unos 4 kg y llega a resultar un poco durillo al cabo de un rato.
Te a quedado insuperable, gente como tu es la que hace falta
en este mundo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Te a quedado insuperable, gente como tu es la que hace falta
en este mundo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Fantástico, grafico y muy didáctico manual. Mucha gente estará muy agradecida.
Cosas como esta, hacen que un foro sea bueno de verdad.
Mis felicitaciones Antonio.
Un saludo
Evolution.
Cosas como esta, hacen que un foro sea bueno de verdad.
Mis felicitaciones Antonio.
Un saludo
Evolution.
EVOLUTION. Socio de ANARMA
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
Gracias a todos.
Caster, feliz navidad igualmente, haber si este año que va entrar nos vemos más eh...
Hans1,no tengo mas PDF, el de la M4 lo he redactado yo, por que es la carabina que tengo y ya empiezo a conocerla. Lo siento
Eguskilore,la idea pues practicamente salio de ti, lo pedistes y aqui lo tienes, espero que te sirva de gran ayuda y que esté todo bien explicado, y si tienes alguna duda pues ya sabes como localizarme.
Evolution, que puedo decir de ti, este manual se ha escrito gracias a ti, hace mucho tiempo, cerca de 1 año ya, me dijistes paso por paso como se desmontaba todo y que piezas habia que lijar,por fin ahora me decidi a hacerlo.Sin tu ayuda no lo hubiera podido hacer.
Saludos a todos.
Gracias, Antonio.
Caster, feliz navidad igualmente, haber si este año que va entrar nos vemos más eh...
Hans1,no tengo mas PDF, el de la M4 lo he redactado yo, por que es la carabina que tengo y ya empiezo a conocerla. Lo siento
Eguskilore,la idea pues practicamente salio de ti, lo pedistes y aqui lo tienes, espero que te sirva de gran ayuda y que esté todo bien explicado, y si tienes alguna duda pues ya sabes como localizarme.
Evolution, que puedo decir de ti, este manual se ha escrito gracias a ti, hace mucho tiempo, cerca de 1 año ya, me dijistes paso por paso como se desmontaba todo y que piezas habia que lijar,por fin ahora me decidi a hacerlo.Sin tu ayuda no lo hubiera podido hacer.
Saludos a todos.
Gracias, Antonio.
hans1 escribió:Una pregunta, hablandod e disparadores y todo esto, no tendras otro PDF para afinar el disparador de una Cz 452, he estando utilizando el nuevo buscador del foro, pero como si nada. Un saludo y gracias.
Ese es facil.
Basicamente se trata de:
1º sustituir el muelle por uno mas ligero
2º eliminar el arrastre poniendole un canutillo al pasador trasero o pegando un trocito de galga al fiador.

En esta foto puedes ver el canutillo rojo puesto en el pasador para eliminar arrastre. La otra alternativa a base de galgas la tienes en los enlaces. No hagas ni caso a lo de pegar papel marcado en amarillo, eso es una gitanada total pero las fotos donde venia bien explicado no me deja enlazarlas.
Si pones en el buscador de imagenes de google "cz452 trigger" podras verlas. Son las que estaban subidas en la pagina de Erick Brooks "cz452.com". Ahora esa pagina ya no existe.
http://fuzzylimey.net/projects/452triggermods.html
http://www.rimfirecentral.com/forums/showthread.php?t=197288
En Ebay tienes a Formeryodave que es el que tomo el relevo de Erick Brooks con el tema de los kits.
http://cgi.ebay.es/CZ-452-455-and-BRNO-No-2-4-and-5-trigger-kit-/160524570131?pt=LH_DefaultDomain_2&hash=item2560028e13
Muchas gracias Kempka por tu aportación. El jueves 23 me compre un cz 452 y aunque no he podido ir a probarlo al campo de tiro por estar cerrado por vacaciones, si lo he trasteado disparando en seco (con una vaina vacía en la recamara) y desde luego el gatillo no está demasiado afinado (duro de co….s), así es que me dedicare a hacer bricolaje. Por cierto, ¿el canutillo es de algún diámetro en especial?
¿Supongo se colocara sacando el pasador?
Un saludo y Felices fiestas.
Por cierto Antonio85, un trabajo exelente.
FOX_4 escribió:Muchas gracias Kempka por tu aportación. El jueves 23 me compre un cz 452 y aunque no he podido ir a probarlo al campo de tiro por estar cerrado por vacaciones, si lo he trasteado disparando en seco (con una vaina vacía en la recamara) y desde luego el gatillo no está demasiado afinado (duro de co….s), así es que me dedicare a hacer bricolaje. Por cierto, ¿el canutillo es de algún diámetro en especial?
Donde puse pasador trasero quise decir delantero.
Se coloca sacando el pasador. Sale muy facil con el botador adecuado porque es de aluminio.
Con el kit venia esto:

Creo que no pone diametros si no la holgura que queda al montarlos.
El canuto morado y el plateado los tengo montados en las carabinas, asi como los dos muelles intermedios, jugando con la pequeña regulacion que permite la guia del muelle he conseguido casi el mismo peso en las dos (980 gr aprox), que casualmente
es el mismo que tengo en el Santa Barbara.

Creo que no pone diametros si no la holgura que queda al montarlos.
El canuto morado y el plateado los tengo montados en las carabinas, asi como los dos muelles intermedios, jugando con la pequeña regulacion que permite la guia del muelle he conseguido casi el mismo peso en las dos (980 gr aprox), que casualmente

Muchas gracias por la informacion.

Un saludo.

Un saludo.
Antonio85 escribió:Gracias a todos.
Saludos a todos.
Gracias, Antonio.
Antonio
No pude responder antes, ya que he estado de viaje.
Muchas gracias
Tu aportacion a este tema es valiosisima para muchos tiradores, que quieren poder disfrutar de esta carabina, mejorando el disparador y obtener mas precisión, ya que es una lastima el disparador que trae. El de la mp15-22, es mucho mejor, pero en conjunto la walther es mas fiel al original y 100% metalica.
Feliz Ano nuevo
Y gracias por tu comentario.

Última edición por Evolution el 29 Ene 2023 20:08, editado 2 veces en total.
-
- .30-06
- Contactar:
Como dices la idea fue a petición mía, que es lo de menos, pero sin tu aportación de conocimientos y de trabajo yo esto no lo hago ni loco, eso si,con este tipo de explicacion uno ya se anima de otra manera .
También por lo que cuentas quiero agradecer al compañero evolution
y a todas las personas que te han ayudado a realizar este trabajo,sois geniales, seguir así.
Os deseo un feliz año nuevo 2011
y a todas las personas que te han ayudado a realizar este trabajo,sois geniales, seguir así.
eguskilore escribió:Como dices la idea fue a petición mía, que es lo de menos, pero sin tu aportación de conocimientos y de trabajo yo esto no lo hago ni loco, eso si,con este tipo de explicacion uno ya se anima de otra manera .
gracias
Última edición por Evolution el 29 Ene 2023 20:09, editado 1 vez en total.
MUchas gracias a rodos por uestras respustas x la cz, y perdonadme por desvirarme levenmente del hilo. Un saludo felices fiestas y Grasias!!
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
Muchisimas gracias a todos por vuestro reconocimiento
Un saludo y un Feliz año 2011
Un saludo y un Feliz año 2011
-
- .30-06
- Contactar:
Antonio,al principio de la explicación de la carpeta de información sobre el gatillo sale una bandera de España y sobre ella un colt m4 que en su asa lleva un carril picatinny para poner después las anillas con el visor.
Me podrías indicar donde as comprado el carril,necesito uno pues las monturas que le he puesto no me van bien y tendría que quitarle la mira delantera y no estoy por la labor.
Muchas gracias y un saludo
Me podrías indicar donde as comprado el carril,necesito uno pues las monturas que le he puesto no me van bien y tendría que quitarle la mira delantera y no estoy por la labor.
Muchas gracias y un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”