Mulos robots de carga

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

Mulos robots de carga

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 09 Jul 2010 17:13

Al principio pensé que era una broma, pero parece ser que estudian emplear mulos-robots para carga en lugares como Afganistán.
Así se ahorran la alfalfa.

https://www.youtube.com/watch?v=cHJJQ0zNNOM

[youtube]/watch?v=cHJJQ0zNNOM[/youtube]

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Mulos robots de carga

Mensajepor gaviota » 09 Jul 2010 19:09

:shock:
Un poco ruidoso también lo és :lol:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 10 Jul 2010 11:44

con permiso night

pues antes se utilizaban mulos para el transporte por montaña y tambien para todo peroe ne spaña se utilizaron hasta no hace mucho
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 12 Jul 2010 09:42

Amigo Night. No es ningun broma ni es ningun ejemplar para peliculas.
Es la realidad. Desde hace varios años, EEUU y creo tambien que Israel, estan investigando y desarrollando una familia de robots articulados integligentes con una capacidad de carga variable. Incluso se dice que algunos ya se han experimentado en afghanistan con muchisimo exito.
En relacion con el ruido, este se oye a causa de que el sistema motriz e hidraulico esta al "aire" para evaluar su funcionamiento, pero en realidad el conjunto iria estanco. Logicamente se escucharia algu ruido, pero piensa que su mision no es la de combate sino la logistica de transporte y su empleo se supone que seria acompañado de elementos humanos de combate y control.

Yo personalmente lo veo muy bien y muy eficaz en el futuro.
saludos.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 16 Jul 2010 23:42

Dejando de lado las valoraciones acerca de la utilidad operativa del trasto he de decir que a mi, personalmente me da muy mal rollo. No se, parece un ser "vivo" o alg raro sacado de una peicula, aunque de eso esta cerca.

Los alemanes nos compran mulos y parece que les va bien, yo creo que tienen menos problemas mecanicos, son mas baratos y llegado el caso seguro que son mas nutritivos :mrgreen:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 17 Jul 2010 22:06

Erick escribió:Dejando de lado las valoraciones acerca de la utilidad operativa del trasto he de decir que a mi, personalmente me da muy mal rollo. No se, parece un ser "vivo" o alg raro sacado de una peicula, aunque de eso esta cerca.

Los alemanes nos compran mulos y parece que les va bien, yo creo que tienen menos problemas mecanicos, son mas baratos y llegado el caso seguro que son mas nutritivos :mrgreen:

ahi le has dado :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Vehículos Terrestres”