Al principio pensé que era una broma, pero parece ser que estudian emplear mulos-robots para carga en lugares como Afganistán.
Así se ahorran la alfalfa.
https://www.youtube.com/watch?v=cHJJQ0zNNOM
[youtube]/watch?v=cHJJQ0zNNOM[/youtube]
Mulos robots de carga
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Mulos robots de carga

Un poco ruidoso también lo és

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
con permiso night
pues antes se utilizaban mulos para el transporte por montaña y tambien para todo peroe ne spaña se utilizaron hasta no hace mucho
pues antes se utilizaban mulos para el transporte por montaña y tambien para todo peroe ne spaña se utilizaron hasta no hace mucho
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Amigo Night. No es ningun broma ni es ningun ejemplar para peliculas.
Es la realidad. Desde hace varios años, EEUU y creo tambien que Israel, estan investigando y desarrollando una familia de robots articulados integligentes con una capacidad de carga variable. Incluso se dice que algunos ya se han experimentado en afghanistan con muchisimo exito.
En relacion con el ruido, este se oye a causa de que el sistema motriz e hidraulico esta al "aire" para evaluar su funcionamiento, pero en realidad el conjunto iria estanco. Logicamente se escucharia algu ruido, pero piensa que su mision no es la de combate sino la logistica de transporte y su empleo se supone que seria acompañado de elementos humanos de combate y control.
Yo personalmente lo veo muy bien y muy eficaz en el futuro.
saludos.
Es la realidad. Desde hace varios años, EEUU y creo tambien que Israel, estan investigando y desarrollando una familia de robots articulados integligentes con una capacidad de carga variable. Incluso se dice que algunos ya se han experimentado en afghanistan con muchisimo exito.
En relacion con el ruido, este se oye a causa de que el sistema motriz e hidraulico esta al "aire" para evaluar su funcionamiento, pero en realidad el conjunto iria estanco. Logicamente se escucharia algu ruido, pero piensa que su mision no es la de combate sino la logistica de transporte y su empleo se supone que seria acompañado de elementos humanos de combate y control.
Yo personalmente lo veo muy bien y muy eficaz en el futuro.
saludos.
Dejando de lado las valoraciones acerca de la utilidad operativa del trasto he de decir que a mi, personalmente me da muy mal rollo. No se, parece un ser "vivo" o alg raro sacado de una peicula, aunque de eso esta cerca.
Los alemanes nos compran mulos y parece que les va bien, yo creo que tienen menos problemas mecanicos, son mas baratos y llegado el caso seguro que son mas nutritivos
Los alemanes nos compran mulos y parece que les va bien, yo creo que tienen menos problemas mecanicos, son mas baratos y llegado el caso seguro que son mas nutritivos

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Erick escribió:Dejando de lado las valoraciones acerca de la utilidad operativa del trasto he de decir que a mi, personalmente me da muy mal rollo. No se, parece un ser "vivo" o alg raro sacado de una peicula, aunque de eso esta cerca.
ahi le has dado

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Vehículos Terrestres”