Coto caza mayor en Graus

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Coto caza mayor en Graus

Mensajepor Richar77 » 21 Abr 2010 09:21

Buenos días!

alguien conoce el coto de caza mayor de Graus. He visto que anuncian tarjetas de temporada por 600 € [en milanuncios(https://www.milanuncios.com/cotos-de-caz ... 227555.htm)].

Me gustaría que si alguien tiene referencias me comente un poco que tal es; se que por aquí frecuenta gente de la tierra, así que a ver si alguien me puede contar algo.

saludos.
about.me/ricardopenalver

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Coto caza mayor en Graus

Mensajepor Cansino » 21 Abr 2010 09:59

Hay varios cotos en Graus, en terminos generales es buena zona para el cochino y los hay en abundancia.

La temporada pasada en uno de ellos (3000ha)se abatieron 180 cochinos, entre una cuadrilla de 30 cazadores.
El otro coto que "conozco" por comentarios lo llevan unos catalanes, serios y con buenas realas.

Aparte de todo esto la proxima temporada igual cogemos otro coto por la zona, si te interesa lo hablamos cuando esten los precios de compra claros, pero en principio no queremos que la tarjeta pase de 450€(segun como se pongan los dueños de las fincas), analisis y comidas por cuenta del cazador, posturas por sorteo, tres realas, se quiere cazar sabado y domingo cada dos semanas. Pero de momento solo es una idea.

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 21 Abr 2010 18:13

Cansino escribió:Hay varios cotos en Graus, en terminos generales es buena zona para el cochino y los hay en abundancia.

La temporada pasada en uno de ellos (3000ha)se abatieron 180 cochinos, entre una cuadrilla de 30 cazadores.
El otro coto que "conozco" por comentarios lo llevan unos catalanes, serios y con buenas realas.

Aparte de todo esto la proxima temporada igual cogemos otro coto por la zona, si te interesa lo hablamos cuando esten los precios de compra claros, pero en principio no queremos que la tarjeta pase de 450€(segun como se pongan los dueños de las fincas), analisis y comidas por cuenta del cazador, posturas por sorteo, tres realas, se quiere cazar sabado y domingo cada dos semanas. Pero de momento solo es una idea.

Ok, si al final concretáis algo dimelo que igual me apunto. Mientras tanto a ver si puedo y me acerco un día por allí para que me lo enseñen y ver que tal.

un saludo
about.me/ricardopenalver

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 22 Abr 2010 20:54

Si yo viviese mas cerca me apuntaria contigo
Espero verte en nacha este año

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 24 Abr 2010 02:16

Anda y yo cuantos mas de por el foro a mas conoceremos jejeje.
:lol: :lol: :lol:

Volver a “Caza General”