Buenos días!
alguien conoce el coto de caza mayor de Graus. He visto que anuncian tarjetas de temporada por 600 € [en milanuncios(https://www.milanuncios.com/cotos-de-caz ... 227555.htm)].
Me gustaría que si alguien tiene referencias me comente un poco que tal es; se que por aquí frecuenta gente de la tierra, así que a ver si alguien me puede contar algo.
saludos.
Coto caza mayor en Graus
Coto caza mayor en Graus
about.me/ricardopenalver
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Coto caza mayor en Graus
Hay varios cotos en Graus, en terminos generales es buena zona para el cochino y los hay en abundancia.
La temporada pasada en uno de ellos (3000ha)se abatieron 180 cochinos, entre una cuadrilla de 30 cazadores.
El otro coto que "conozco" por comentarios lo llevan unos catalanes, serios y con buenas realas.
Aparte de todo esto la proxima temporada igual cogemos otro coto por la zona, si te interesa lo hablamos cuando esten los precios de compra claros, pero en principio no queremos que la tarjeta pase de 450€(segun como se pongan los dueños de las fincas), analisis y comidas por cuenta del cazador, posturas por sorteo, tres realas, se quiere cazar sabado y domingo cada dos semanas. Pero de momento solo es una idea.
La temporada pasada en uno de ellos (3000ha)se abatieron 180 cochinos, entre una cuadrilla de 30 cazadores.
El otro coto que "conozco" por comentarios lo llevan unos catalanes, serios y con buenas realas.
Aparte de todo esto la proxima temporada igual cogemos otro coto por la zona, si te interesa lo hablamos cuando esten los precios de compra claros, pero en principio no queremos que la tarjeta pase de 450€(segun como se pongan los dueños de las fincas), analisis y comidas por cuenta del cazador, posturas por sorteo, tres realas, se quiere cazar sabado y domingo cada dos semanas. Pero de momento solo es una idea.
Cansino escribió:Hay varios cotos en Graus, en terminos generales es buena zona para el cochino y los hay en abundancia.
Ok, si al final concretáis algo dimelo que igual me apunto. Mientras tanto a ver si puedo y me acerco un día por allí para que me lo enseñen y ver que tal.
un saludo
about.me/ricardopenalver
Si yo viviese mas cerca me apuntaria contigo
Espero verte en nacha este año
Espero verte en nacha este año
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Anda y yo cuantos mas de por el foro a mas conoceremos jejeje.