La diferencia parece efectivamente solo "cosmética" pero de buena calidad (GUARDAMANOS SAMSON, CULTA MAGPUL, MIRAS ABATIBLES,...) y no copias chinas (UTG LEAPERS...) Por cierto que además Arminse no tiene ninguno por ahora ya que un amigo les pidió y es un proyecto a meses vista........
Mi armero se puso en contacto con el importador oficial y parece ser que si puede entrar alguna versión especial pero que lo unico seguro son los m4 y m5 basicos similares a los que ya se comercializan en España desde hace tiempo. Al final compré un M4 hace unas semanas de la ultima partida que entró a través del antiguo importador y está bastante mejor terminada que los SABRE que había visto hasta hoy (mejores ajustes y acabado) aunque el precio es algo superior al "futuro" que se ofrece pero no hay.

..mas vale pájaro en mano que ciento volando, será el quinto Ar15 que pasa por mis manos, está mejor acabado que los Olympic y DPMS, no es tan sofisticado como el Oberland pero mas miltar y es mas versatil que el viejo Colt A2(que no ajusta con las demas piezas de los demás).
NOVEDADES: Se prepara una nueva marca alemana pero me comenta mi armero (Fiol) que las versiones que vió en iwa montaban accesorios de baja calidad aunque los acabados en general eran buenos.
Saludos