YA ESTA AQUI HW97 KT (fotos)

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

YA ESTA AQUI HW97 KT (fotos)

Mensajepor jupicas » 29 Dic 2009 18:55

Bueno despues de una larga agonia ya está en casa,mas larga va ser la espera para poder probarla,tenmos un diluvio en Extremadura,todos los lugares de tiro estan invadidos por el Rio Guadiana y no para de llover,dos dias que habia reservado para esta carabina,me los voy a pasar en casa mirandola,no se que are mañana,quizas la sacrifique aunque tenga que limpiarla a fondo despues,me da pena,pero la ilusion esta ganando,he pegado dos tiros por el balcon a un transformador de la luz que tengo a 30 metros y amigos "ESTO ES OTRA HISTORIA"
Bueno despues de una larga agonia ya está en casa,mas larga va ser la espera para poder probarla,tenmos 02
Como dijo Servando,esta tarde llevamos el paquete a la empresa de reparto y mañana,antes de las 17 horas debe de estar en destino.
Pues a las 10,30,estaba la señorita esperandome que me levantara
Bueno despues de una larga agonia ya está en casa,mas larga va ser la espera para poder probarla,tenmos 01
Que hago,donde la pongo,como se abre esto
Bueno despues de una larga agonia ya está en casa,mas larga va ser la espera para poder probarla,tenmos 00
Que herramienta hutilizo,seguro que dentro esta la niña de mis hojos,que nervios,la mente no carbura y mas recien levantado,no se si al repartidor le he dado las gracias,yo creo que si

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: YA ESTA AQUI HW97 KT (fotos)

Mensajepor jupicas » 29 Dic 2009 19:03

FRAGIL?FRAGILISIMA,que no se arrime nadie y la perrina,no deja de ladrar,se crre que se la han traido a ella,je,je,je,esta apañá.
Bueno despues de una larga agonia ya está en casa,mas larga va ser la espera para poder probarla,tenmos 12
Bueno pues vamos al lio
Bueno despues de una larga agonia ya está en casa,mas larga va ser la espera para poder probarla,tenmos 11
Hostias,esto que es? a Servando se le ha ido la chinutra
Adjuntos
Bueno despues de una larga agonia ya está en casa,mas larga va ser la espera para poder probarla,tenmos 10
Pero que cojones me ha mandado este hombre,corre,corre haber que es eso

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 29 Dic 2009 19:13

Fiuuuuuuu...... Madre de Dios,eran todo temores,tengo que relajarme,me voy a comer un polvoron,no se si los habeis visto por ahí
Bueno despues de una larga agonia ya está en casa,mas larga va ser la espera para poder probarla,tenmos 22
Habra sido una broma,continuo una vez pasado el susto
Bueno despues de una larga agonia ya está en casa,mas larga va ser la espera para poder probarla,tenmos 21
Aqui la tengo ya a punto de aparecer en escena,Dios mio
Bueno despues de una larga agonia ya está en casa,mas larga va ser la espera para poder probarla,tenmos 20
Aqui empieza a asomarse la niña

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 29 Dic 2009 19:23

No hay duda de que Servando es serio,pero algo recio,crei que podia venir algun regalillo,pero se ve que no esta el horno para bollos,bueno,esta es una cuestion ética,cada uno lo suyo,lo veo super correcto,aqui estan las targetas y facturas,todo en orden,MUY BIEN
Bueno despues de una larga agonia ya está en casa,mas larga va ser la espera para poder probarla,tenmos 32
dOCUMENTACION AL CANTO

Como cojo esto que no se caiga,porque lugar,nada la cojo por donde Dios manda
Bueno despues de una larga agonia ya está en casa,mas larga va ser la espera para poder probarla,tenmos 31
Venga fuera que te veamos

Hacia Belen va una burra,rin,rin.......
Adjuntos
Bueno despues de una larga agonia ya está en casa,mas larga va ser la espera para poder probarla,tenmos 30

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 29 Dic 2009 19:33

IMPRESIONANTE,todo aquel que piense en que carabina comprarse y se le pase la idea de la posibilidad de adquirir una de estas,debe de pensarlo,hay imagenes que hablan solas,os lo aseguro y esta es una de ellas.
Bueno despues de una larga agonia ya está en casa,mas larga va ser la espera para poder probarla,tenmos 42
esta es una de ellas

Esta es otra
Bueno despues de una larga agonia ya está en casa,mas larga va ser la espera para poder probarla,tenmos 41
Esta es otra

Esta tambien

Quereis alguna mas?

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 29 Dic 2009 19:39

jupicas escribió:Quereis alguna mas?

Por supuesto jupicas. Deleitanos la vista con esa pedazo de alemana :caba:

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 29 Dic 2009 19:42

Voy a complaceros con esta bonita Alemana.

El DNI de la Niña

Esta sin comentarios,solo para los buenos apreciadores de estas cosas,je,je,je

Huy,no me he peinado,lo siento,se me ha pasado,esta sin comentarios tambien
Adjuntos
Bueno despues de una larga agonia ya está en casa,mas larga va ser la espera para poder probarla,tenmos 60

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 29 Dic 2009 19:54

Fijaros como estan las afueras,cualquiera sale de casa
Bueno despues de una larga agonia ya está en casa,mas larga va ser la espera para poder probarla,tenmos 72
Agua,aire.rayos y truenos,a tomar p...c...

me quedo mirando esta joya,ahora ya limpia de el aceite o la grasa que trae

Otra mas,cuando os canseis me lo decis,aunque esta otra merece la pena

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 29 Dic 2009 20:07

Todo no iva a ser bonito,el primer porrazo,zas,no tengo monturas para el visor y el que le va es un 4x32,la campana pega en la camara y necesito monturas mas altas o un suplemento de carril,salgo a las tres armerias cercana y ninguna,digo NINGUNA tiene monturas de ningun tipo,solo dos y son iguales a las que tengo,que gilipollas estoy,podia haberlas encargado con la carabina,claro no sabia que me iva a ocurrir esto

No es que me haga mucha gracia este visor,pero me ha dado muy buenos resultados en las otras carabinas,he subido varias veces tiradas de hasta 60 metros con este visor y una CFX en 4,5,voy a tener que hacer algunos apaños,una lastima

Todo al carajo,entre el tiempo y las monturas,pero me queda la misma satisfaccion que a todos los poseedores de estas reliquias,es una pena el no poder probarla,ya lo hare y subire las dianas.
Espero que os haya gustado todo esto,un saludo y gracias a todos
Adjuntos
Bueno despues de una larga agonia ya está en casa,mas larga va ser la espera para poder probarla,tenmos 80

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 29 Dic 2009 21:50

adisfrutarla ya nos diras que calibre y que tal el encare

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 29 Dic 2009 22:29

:apla: :apla: :apla: :apla:
enhorabuena compañero, es que la alemana es mucha alemana
a mi me dejo boqui abierto cuando destape la mia, los acavados etc etc, pero cuando dispares con ella y veas de lo que es capaz te soprenderas aun mas
un saludo que la disfrutes

septimoelement
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor septimoelement » 30 Dic 2009 00:43

Pues si que ha llovido en Montijo...Felicidades por la nueva adquisición, ya irás contado.

maclosky
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maclosky » 30 Dic 2009 11:20

Buenas , lo que si que esta muy mal en una carabina de casi 500€ , y que no te regalen una triste caja de perdigones , cuando compras una en tienda fisica aunque te valga 150€ te regalan un par de cajas y dianas , saludos.

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 30 Dic 2009 13:51

Lo del regalo me ha cojido un poco de sorpresa,habia margen en lo que he pagado por el peso,una latita o unas dianas,creo que hubiera sido lo minimo,pero ya digo que es una cuestion de ética,aunque prefiero la seriedad y profesionalidad de una persona muy formal como Servando o Sermasports,a un simple regalillo,que cada cual lo puede entender como quiera,pero claro que no me ha dejado de sorprender ese detalle.
Bueno,a una pregunta que me habeis hecho antes,la carabina es en calibre 4,5mm,ya la he probado esta mañana,he colocado un misero 4x32,hasta que me haga de las monturas para el otro y me he largado a probarla,a pesar de los rayos y truenos y agua a punta pala,he abierto la ventanilla del coche al lado del rio,todo palo o residuos que ha arrastrado la crecida del rio,ha sido tristemente interceptado por los SHARP,HUNTERS,MATCH y algun que otro ROQUET,estos ultimos no se pueden despilfarrar.
Triste panorama
Mas triste todavia
Adjuntos
Bueno despues de una larga agonia ya está en casa,mas larga va ser la espera para poder probarla,tenmos 131

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 30 Dic 2009 14:01

Pero los disparos de esta carabina son muy potentes,cortos y secos,el sonido es impresionante,de vez en cuando disselaba y pegaba unos trayazos como un 22 de fuego,creo que puede haber restos de aceite en la camara e incluso que el sello tenga que ir acoplandose a las paredes internas de esta,aunque despues de los primeros 20 disparos,ha empezado a asentarse pero solamente un poco,pues cuando disparas con ella al agua,da la sensacion que estas pinchando el agua con toda la carabina entera.
El disparador y el seguro me han dejado flipado,el sistema de carga es mucho mas rapido que en el sistema de la CFX por ejemplo,cuando cargas,la camara se queda abierta,entras el balin y cierras como si fuera una de quiebre,el disparador es autentico para ser una carabina de resorte,notas perfectamente los tiempos con una suavidad de acorde a las intenciones de disparo,si ahora,si luego,si estoy seguro,que si no,el dedo y el gatillo se ponen excelentemente de acuerdo uno con el otro

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 30 Dic 2009 14:04

madre mia majo, como te pillen los de verde de esa guisa llaman a los geos
cuando hagas tiro de precision prueva los jsb heavy y los hn baracuda mach le van muy bien estos balines
un saludo

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 30 Dic 2009 14:08

El peso es bastante considerable y al mismo tiempo agradable,da la sensacion de tener un arma en la mano de gran calidad,todas las piezas son muy fuertes,no hay el mas minimo detalle que no rebose calidad y el buen hacer de los Alemanes,no existe el plastico en esta carabina,para nada,el seguro es de acero,el disparador de metal,pero macizo y ya por ultimo el pavonado y la madera,dignos de admirar,por lo que nunca me voy a preguntar mas en la vida,porque vale esta carabina 470 euros,basta con abrir el maletin.
Un saludo a todos

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 30 Dic 2009 20:12

Saludos a todos y felices fiestas. Despues de mucho tiempo fuera del foro, me he hecho presente para felicitar al compañero Jupicas por su nueva adquisición. Me he quedado verdaderamente impresionado con el acabado de la nueva HW 97....no tengo palabras, de verdad. Es maravillosa, estilizada, y aparentemente muy equilibrada. Lástima que viva tan lejos y no pueda probarla. Mi mas sincera enhorabuena, sinceramente.

Volver a “Armas de Aire”