YA ESTA AQUI HW97 KT (fotos)
YA ESTA AQUI HW97 KT (fotos)
Bueno despues de una larga agonia ya está en casa,mas larga va ser la espera para poder probarla,tenmos un diluvio en Extremadura,todos los lugares de tiro estan invadidos por el Rio Guadiana y no para de llover,dos dias que habia reservado para esta carabina,me los voy a pasar en casa mirandola,no se que are mañana,quizas la sacrifique aunque tenga que limpiarla a fondo despues,me da pena,pero la ilusion esta ganando,he pegado dos tiros por el balcon a un transformador de la luz que tengo a 30 metros y amigos "ESTO ES OTRA HISTORIA"
Re: YA ESTA AQUI HW97 KT (fotos)
FRAGIL?FRAGILISIMA,que no se arrime nadie y la perrina,no deja de ladrar,se crre que se la han traido a ella,je,je,je,esta apañá.
Fiuuuuuuu...... Madre de Dios,eran todo temores,tengo que relajarme,me voy a comer un polvoron,no se si los habeis visto por ahí
No hay duda de que Servando es serio,pero algo recio,crei que podia venir algun regalillo,pero se ve que no esta el horno para bollos,bueno,esta es una cuestion ética,cada uno lo suyo,lo veo super correcto,aqui estan las targetas y facturas,todo en orden,MUY BIEN
Como cojo esto que no se caiga,porque lugar,nada la cojo por donde Dios manda
Hacia Belen va una burra,rin,rin.......
Como cojo esto que no se caiga,porque lugar,nada la cojo por donde Dios manda
Hacia Belen va una burra,rin,rin.......
IMPRESIONANTE,todo aquel que piense en que carabina comprarse y se le pase la idea de la posibilidad de adquirir una de estas,debe de pensarlo,hay imagenes que hablan solas,os lo aseguro y esta es una de ellas.
Esta es otra
Esta tambien
Quereis alguna mas?
Esta es otra
Esta tambien
Quereis alguna mas?
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
jupicas escribió:Quereis alguna mas?
Por supuesto jupicas. Deleitanos la vista con esa pedazo de alemana

Voy a complaceros con esta bonita Alemana.
El DNI de la Niña
Esta sin comentarios,solo para los buenos apreciadores de estas cosas,je,je,je
Huy,no me he peinado,lo siento,se me ha pasado,esta sin comentarios tambien
El DNI de la Niña
Esta sin comentarios,solo para los buenos apreciadores de estas cosas,je,je,je
Huy,no me he peinado,lo siento,se me ha pasado,esta sin comentarios tambien
Fijaros como estan las afueras,cualquiera sale de casa
me quedo mirando esta joya,ahora ya limpia de el aceite o la grasa que trae
Otra mas,cuando os canseis me lo decis,aunque esta otra merece la pena
me quedo mirando esta joya,ahora ya limpia de el aceite o la grasa que trae
Otra mas,cuando os canseis me lo decis,aunque esta otra merece la pena
Todo no iva a ser bonito,el primer porrazo,zas,no tengo monturas para el visor y el que le va es un 4x32,la campana pega en la camara y necesito monturas mas altas o un suplemento de carril,salgo a las tres armerias cercana y ninguna,digo NINGUNA tiene monturas de ningun tipo,solo dos y son iguales a las que tengo,que gilipollas estoy,podia haberlas encargado con la carabina,claro no sabia que me iva a ocurrir esto
No es que me haga mucha gracia este visor,pero me ha dado muy buenos resultados en las otras carabinas,he subido varias veces tiradas de hasta 60 metros con este visor y una CFX en 4,5,voy a tener que hacer algunos apaños,una lastima
Todo al carajo,entre el tiempo y las monturas,pero me queda la misma satisfaccion que a todos los poseedores de estas reliquias,es una pena el no poder probarla,ya lo hare y subire las dianas.
Espero que os haya gustado todo esto,un saludo y gracias a todos
No es que me haga mucha gracia este visor,pero me ha dado muy buenos resultados en las otras carabinas,he subido varias veces tiradas de hasta 60 metros con este visor y una CFX en 4,5,voy a tener que hacer algunos apaños,una lastima
Todo al carajo,entre el tiempo y las monturas,pero me queda la misma satisfaccion que a todos los poseedores de estas reliquias,es una pena el no poder probarla,ya lo hare y subire las dianas.
Espero que os haya gustado todo esto,un saludo y gracias a todos
adisfrutarla ya nos diras que calibre y que tal el encare

enhorabuena compañero, es que la alemana es mucha alemana
a mi me dejo boqui abierto cuando destape la mia, los acavados etc etc, pero cuando dispares con ella y veas de lo que es capaz te soprenderas aun mas
un saludo que la disfrutes
- septimoelement
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Pues si que ha llovido en Montijo...Felicidades por la nueva adquisición, ya irás contado.
Buenas , lo que si que esta muy mal en una carabina de casi 500€ , y que no te regalen una triste caja de perdigones , cuando compras una en tienda fisica aunque te valga 150€ te regalan un par de cajas y dianas , saludos.
Lo del regalo me ha cojido un poco de sorpresa,habia margen en lo que he pagado por el peso,una latita o unas dianas,creo que hubiera sido lo minimo,pero ya digo que es una cuestion de ética,aunque prefiero la seriedad y profesionalidad de una persona muy formal como Servando o Sermasports,a un simple regalillo,que cada cual lo puede entender como quiera,pero claro que no me ha dejado de sorprender ese detalle.
Bueno,a una pregunta que me habeis hecho antes,la carabina es en calibre 4,5mm,ya la he probado esta mañana,he colocado un misero 4x32,hasta que me haga de las monturas para el otro y me he largado a probarla,a pesar de los rayos y truenos y agua a punta pala,he abierto la ventanilla del coche al lado del rio,todo palo o residuos que ha arrastrado la crecida del rio,ha sido tristemente interceptado por los SHARP,HUNTERS,MATCH y algun que otro ROQUET,estos ultimos no se pueden despilfarrar.
Triste panorama
Mas triste todavia
Bueno,a una pregunta que me habeis hecho antes,la carabina es en calibre 4,5mm,ya la he probado esta mañana,he colocado un misero 4x32,hasta que me haga de las monturas para el otro y me he largado a probarla,a pesar de los rayos y truenos y agua a punta pala,he abierto la ventanilla del coche al lado del rio,todo palo o residuos que ha arrastrado la crecida del rio,ha sido tristemente interceptado por los SHARP,HUNTERS,MATCH y algun que otro ROQUET,estos ultimos no se pueden despilfarrar.
Triste panorama
Mas triste todavia
Pero los disparos de esta carabina son muy potentes,cortos y secos,el sonido es impresionante,de vez en cuando disselaba y pegaba unos trayazos como un 22 de fuego,creo que puede haber restos de aceite en la camara e incluso que el sello tenga que ir acoplandose a las paredes internas de esta,aunque despues de los primeros 20 disparos,ha empezado a asentarse pero solamente un poco,pues cuando disparas con ella al agua,da la sensacion que estas pinchando el agua con toda la carabina entera.
El disparador y el seguro me han dejado flipado,el sistema de carga es mucho mas rapido que en el sistema de la CFX por ejemplo,cuando cargas,la camara se queda abierta,entras el balin y cierras como si fuera una de quiebre,el disparador es autentico para ser una carabina de resorte,notas perfectamente los tiempos con una suavidad de acorde a las intenciones de disparo,si ahora,si luego,si estoy seguro,que si no,el dedo y el gatillo se ponen excelentemente de acuerdo uno con el otro
El disparador y el seguro me han dejado flipado,el sistema de carga es mucho mas rapido que en el sistema de la CFX por ejemplo,cuando cargas,la camara se queda abierta,entras el balin y cierras como si fuera una de quiebre,el disparador es autentico para ser una carabina de resorte,notas perfectamente los tiempos con una suavidad de acorde a las intenciones de disparo,si ahora,si luego,si estoy seguro,que si no,el dedo y el gatillo se ponen excelentemente de acuerdo uno con el otro
madre mia majo, como te pillen los de verde de esa guisa llaman a los geos
cuando hagas tiro de precision prueva los jsb heavy y los hn baracuda mach le van muy bien estos balines
un saludo
cuando hagas tiro de precision prueva los jsb heavy y los hn baracuda mach le van muy bien estos balines
un saludo
El peso es bastante considerable y al mismo tiempo agradable,da la sensacion de tener un arma en la mano de gran calidad,todas las piezas son muy fuertes,no hay el mas minimo detalle que no rebose calidad y el buen hacer de los Alemanes,no existe el plastico en esta carabina,para nada,el seguro es de acero,el disparador de metal,pero macizo y ya por ultimo el pavonado y la madera,dignos de admirar,por lo que nunca me voy a preguntar mas en la vida,porque vale esta carabina 470 euros,basta con abrir el maletin.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Saludos a todos y felices fiestas. Despues de mucho tiempo fuera del foro, me he hecho presente para felicitar al compañero Jupicas por su nueva adquisición. Me he quedado verdaderamente impresionado con el acabado de la nueva HW 97....no tengo palabras, de verdad. Es maravillosa, estilizada, y aparentemente muy equilibrada. Lástima que viva tan lejos y no pueda probarla. Mi mas sincera enhorabuena, sinceramente.