¿Que modalidades existen en pistola?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Dipeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Que modalidades existen en pistola?

Mensajepor Dipeja » 23 Dic 2009 01:18

He estado mirando en la webs y en internet para ver las modalidades de pistola,hasta ahora he visto pistola AC 40 y 60, y leido algo de "precisión" ¿que diferencia existe entre las dos primeras y esta ultima?

La cosa es que me gustaria federarme en el club de tiro que hay en Jaén (si alguien esta allí o lo conoce que avise) y empezar con AC para, en un futuro, pasarme a la "F".

Espero vuestras opiniones y consejos.

Gracias

Dipeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿Que modalidades existen en pistola?

Mensajepor Dipeja » 23 Dic 2009 01:36

He seguido mirando y he encontrado: "pistola aire" (60 disparos), "pistola standard aire" y "pistola velocidad aire" (estas dos ultimas de 40 disparos) como modalidades, en donde he encontrado la descripción y cómo va cada una.

Muy bien, ya tengo algo aclarado, ahora me ha surgido otra duda: ¿cuales pistolas neumáticas me recomendariais para cada una de las modalidades?

Muchas gracias y perdonad por mi ignorancia (y mira que sigo este foro desde hace un par de años, pero hara ahora dedicándolo al AC en general y plinking)

khamul
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor khamul » 25 Dic 2009 18:33

hola , tiro de precision tienes varias pistolas donde elejir , ya dependeria de tu presupuesto
gamo compat de aire precomprimido sobre los 200-250 € es la mas barata y da buenos resultados..
tau brno de co2 sobre los 400€
alfa de co2 o de aire comprimido sobre los 300€
las rohn sobre de 500 €
ya ya las tesro , morinis , steyr lp10 etc desde los 700 hasta los 1200 mas o menos...pa empezar te sobraria con una tau brno o una gamo compact

para tiro de 5 tiros ya no hay tantos modelos, al menos no se ven tantos , la steyr lp50 , tau tiene una tambien q ronda los 300 € ya seria cuestion de buscar algo mas concreto..

Dipeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dipeja » 27 Dic 2009 13:58

Gracias, compañero

Estoy mirando en Armeria Ayala algunos modelitos que me gustan (de CO2, que para mí son más prácticos), ya te pediré consejo.

Volver a “AC General”