He estado mirando en la webs y en internet para ver las modalidades de pistola,hasta ahora he visto pistola AC 40 y 60, y leido algo de "precisión" ¿que diferencia existe entre las dos primeras y esta ultima?
La cosa es que me gustaria federarme en el club de tiro que hay en Jaén (si alguien esta allí o lo conoce que avise) y empezar con AC para, en un futuro, pasarme a la "F".
Espero vuestras opiniones y consejos.
Gracias
¿Que modalidades existen en pistola?
Re: ¿Que modalidades existen en pistola?
He seguido mirando y he encontrado: "pistola aire" (60 disparos), "pistola standard aire" y "pistola velocidad aire" (estas dos ultimas de 40 disparos) como modalidades, en donde he encontrado la descripción y cómo va cada una.
Muy bien, ya tengo algo aclarado, ahora me ha surgido otra duda: ¿cuales pistolas neumáticas me recomendariais para cada una de las modalidades?
Muchas gracias y perdonad por mi ignorancia (y mira que sigo este foro desde hace un par de años, pero hara ahora dedicándolo al AC en general y plinking)
Muy bien, ya tengo algo aclarado, ahora me ha surgido otra duda: ¿cuales pistolas neumáticas me recomendariais para cada una de las modalidades?
Muchas gracias y perdonad por mi ignorancia (y mira que sigo este foro desde hace un par de años, pero hara ahora dedicándolo al AC en general y plinking)
hola , tiro de precision tienes varias pistolas donde elejir , ya dependeria de tu presupuesto
gamo compat de aire precomprimido sobre los 200-250 € es la mas barata y da buenos resultados..
tau brno de co2 sobre los 400€
alfa de co2 o de aire comprimido sobre los 300€
las rohn sobre de 500 €
ya ya las tesro , morinis , steyr lp10 etc desde los 700 hasta los 1200 mas o menos...pa empezar te sobraria con una tau brno o una gamo compact
para tiro de 5 tiros ya no hay tantos modelos, al menos no se ven tantos , la steyr lp50 , tau tiene una tambien q ronda los 300 € ya seria cuestion de buscar algo mas concreto..
gamo compat de aire precomprimido sobre los 200-250 € es la mas barata y da buenos resultados..
tau brno de co2 sobre los 400€
alfa de co2 o de aire comprimido sobre los 300€
las rohn sobre de 500 €
ya ya las tesro , morinis , steyr lp10 etc desde los 700 hasta los 1200 mas o menos...pa empezar te sobraria con una tau brno o una gamo compact
para tiro de 5 tiros ya no hay tantos modelos, al menos no se ven tantos , la steyr lp50 , tau tiene una tambien q ronda los 300 € ya seria cuestion de buscar algo mas concreto..
Gracias, compañero
Estoy mirando en Armeria Ayala algunos modelitos que me gustan (de CO2, que para mí son más prácticos), ya te pediré consejo.
Estoy mirando en Armeria Ayala algunos modelitos que me gustan (de CO2, que para mí son más prácticos), ya te pediré consejo.