Duda / Consejo CFX Royal 5.5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
absolutd
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda / Consejo CFX Royal 5.5

Mensajepor absolutd » 22 Oct 2009 20:32

Buenas tardes foro:

Pues verán tengo una CFX Royal 5.5 con un visor gamo 3-9X40 y estoy muy contento con ella pero me gustaría ponerle algún accesorio más sobre todo para aprovechar el raíl inferior de la bocacha ; en principio descarto láser/linterna ya que no creo que les diera uso y había pensado en un bípode pero según he leído los bipodes y las carabina de resorte mala combinación (de hecho yo para tirar apoyado uso una banqueta de tela de esas de camping xDDD). Entonces me aconsejan algún accesorio para el raíl????

Salu2 :sniper

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Duda / Consejo CFX Royal 5.5

Mensajepor DarkAndyXXI » 22 Oct 2009 21:10

Mi consejo es que no le pongas nada que no necesites o que no vayas a usar.
Nadie dice que tengas que aprovechar ese raíl, y cargar peso inútil en la parte delantera del arma es una tontería.
Si quieres "jugar" un poco, yo le pondría un láser, porque puede resultar divertido ver el puntito rojo, pero si dices que no lo vas a usar, ni eso.

En cuanto al bípode, ni por asomo. Si quieres ponerle un bípode, deberías buscar un modelo que puedas acoplar a la culata sin que interfiera en el recorrido de la palanca de carga o al cañón, pero en la parte más cercana a la cámara y que se sujete por arriba para que la palanca de carga pueda pasar entre las patas.
Poner el bípode en la parte delantera del cañón (en la bocacha o silenciador) y apoyar todo el peso del arma sobre él solo te va a llevar a dañarlo, dejaustarlo o desalinearlo.

Un saludo.

Vinxenzo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Vinxenzo » 23 Oct 2009 02:07

Mi consejo es que le pongas un buen gatillo decentehttp://www.charliedatuna.com/GRT-III%20Trigger%20New.htm y si ya lo tienes y quieres gastar mas dinero el mejor tirado seria en un nivel,todo esto bajo mi punto de vista personal.
pd- E dado por sentado que tienes unas buenas monturas de una pieza,sino es asi olvida lo anterior y pon esto en 1ª prioridad.
ea :wink:

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 23 Oct 2009 18:40

es verdad es una tonteria ponerle un accesorio que luego a lo mejor no vas a utilizar o lo que es peor te moleste al disparar esa es mi opinion ya haz tu lo que quieras un saludo. :pist:

absolutd
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor absolutd » 24 Oct 2009 00:28

Lo primero dar gracias a todos por sus consejos/sugerencias :apla:
DarkAndyXXI escribió:Mi consejo es que no le pongas nada que no necesites o que no vayas a usar.
Nadie dice que tengas que aprovechar ese raíl, y cargar peso inútil en la parte delantera del arma es una tontería.
Si quieres "jugar" un poco, yo le pondría un láser, porque puede resultar divertido ver el puntito rojo, pero si dices que no lo vas a usar, ni eso.

En cuanto al bípode, ni por asomo. Si quieres ponerle un bípode, deberías buscar un modelo que puedas acoplar a la culata sin que interfiera en el recorrido de la palanca de carga o al cañón, pero en la parte más cercana a la cámara y que se sujete por arriba para que la palanca de carga pueda pasar entre las patas.
Poner el bípode en la parte delantera del cañón (en la bocacha o silenciador) y apoyar todo el peso del arma sobre él solo te va a llevar a dañarlo, dejaustarlo o desalinearlo.

Un saludo.

De momento me olvidare del bípode y seguiré con mi silla de camping xDDD y el láser pues lo tengo totalmente descartado.

Vinxenzo escribió:Mi consejo es que le pongas un buen gatillo decentehttp://www.charliedatuna.com/GRT-III%20Trigger%20New.htm y si ya lo tienes y quieres gastar mas dinero el mejor tirado seria en un nivel,todo esto bajo mi punto de vista personal.
pd- E dado por sentado que tienes unas buenas monturas de una pieza,sino es asi olvida lo anterior y pon esto en 1ª prioridad.
ea :wink:

De momento no quiero hacerle nada de "tuning" ya que todavía me falta mucho para exprimirla tal y como viene de serie; Más adelante cuando empieze a agrupar decentemente si tengo pensado en cambiarle el gatillo y embotonarla.

Me apunto lo de las monturas monopiezas para el visor. :pists:

Lo dicho gracias y salu2.
:sniper

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 31 Oct 2009 01:10

Yo tengo esa carabina y en el mismo calibre. Desde que le puse el disparador Charlie Datuna.....es asombroso como cambian sus agrupaciones. A todo el que pueda, se lo recomiendo sin duda alguna.

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 31 Oct 2009 10:09

Antonio escribió:Desde que le puse el disparador Charlie Datuna.....es asombroso como cambian sus agrupaciones.

¿Tanto cambian sólo con el gatillo?

He oido hablar muy bien del famoso Datuna y ya puestos me gustaría saber donde puedo hacerme con uno.
¿Se puede comprar en España? (en tiendas de España, ya sea on-line o en directo)
Si es así ¿alguien podría indicarme donde?

Tampoco soy muy manitas a la hora de meterle mano a un arma. ¿Es muy difíciil de cambiar?

Un saludo.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 31 Oct 2009 10:53

DarkAndyXXI escribió:
Antonio escribió:Desde que le puse el disparador Charlie Datuna.....es asombroso como cambian sus agrupaciones.

¿Tanto cambian sólo con el gatillo?

He oido hablar muy bien del famoso Datuna y ya puestos me gustaría saber donde puedo hacerme con uno.
¿Se puede comprar en España? (en tiendas de España, ya sea on-line o en directo)
Si es así ¿alguien podría indicarme donde?

Tampoco soy muy manitas a la hora de meterle mano a un arma. ¿Es muy difíciil de cambiar?

Un saludo.

si,cambia un monton la precision del arma con el datuna, pero mucho mucho
solo lo puedes conseguir aqui
http://www.charliedatuna.com/

es muy facil ponerlo
un saludo

CometaCS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CometaCS » 31 Oct 2009 14:09

Personalmente creo que esta carabina va mejor en 4,5 ya que anda justa de potencia eso sí con el datuna agrupa de maravilla.

Volver a “Armas de Aire”