Lo primero dar gracias a todos por sus consejos/sugerencias
DarkAndyXXI escribió:Mi consejo es que no le pongas nada que no necesites o que no vayas a usar.
Nadie dice que tengas que aprovechar ese raíl, y cargar peso inútil en la parte delantera del arma es una tontería.
Si quieres "jugar" un poco, yo le pondría un láser, porque puede resultar divertido ver el puntito rojo, pero si dices que no lo vas a usar, ni eso.
En cuanto al bípode, ni por asomo. Si quieres ponerle un bípode, deberías buscar un modelo que puedas acoplar a la culata sin que interfiera en el recorrido de la palanca de carga o al cañón, pero en la parte más cercana a la cámara y que se sujete por arriba para que la palanca de carga pueda pasar entre las patas.
Poner el bípode en la parte delantera del cañón (en la bocacha o silenciador) y apoyar todo el peso del arma sobre él solo te va a llevar a dañarlo, dejaustarlo o desalinearlo.
Un saludo.
De momento me olvidare del bípode y seguiré con mi silla de camping xDDD y el láser pues lo tengo totalmente descartado.
Vinxenzo escribió:Mi consejo es que le pongas un buen gatillo decente
http://www.charliedatuna.com/GRT-III%20Trigger%20New.htm y si ya lo tienes y quieres gastar mas dinero el mejor tirado seria en un nivel,todo esto bajo mi punto de vista personal.
pd- E dado por sentado que tienes unas buenas monturas de una pieza,sino es asi olvida lo anterior y pon esto en 1ª prioridad.
ea

De momento no quiero hacerle nada de "tuning" ya que todavía me falta mucho para exprimirla tal y como viene de serie; Más adelante cuando empieze a agrupar decentemente si tengo pensado en cambiarle el gatillo y embotonarla.
Me apunto lo de las monturas monopiezas para el visor.
Lo dicho gracias y salu2.