Hola a tod@s, este finde he estrenado mi nueva GAMO WHISPER X 5,5 y para ajustar el visor a 30m utilice balines NORICA Mod. BAN ya que el armero me regalo un par de cajas de estos y un par mas del Pro Magnum.
Bueno resulta que con los Norica "rompí" algunos elementos internos "plásticos azules" del silenciador y al desmontarlo estaban allí arrugados al menos 3 balines, los tire a la basura y me puse a tirar con el Pro Magnum y no veas la diferencia. Así que OJO con esos BAN que imagino serán mas baratos
OJO CON LOS BALINES NORICA
Re: OJO CON LOS BALINES NORICA
ya es de todos y todas conocidos que los balines norica caca de la baca y los ban los peores de todos
pero no me parece muy normal que te haya roto(me imagino que la bocacha)partes internas del arma
yo lo tendria claro la devolveria inmediatamente
saludos
pero no me parece muy normal que te haya roto(me imagino que la bocacha)partes internas del arma
yo lo tendria claro la devolveria inmediatamente
saludos
Pues asi lo he hecho y sin problemas como aun no pase por el ayuntamiento me la han cambiado y me han regalado mas Magnum...
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola , yo he probado los norica thor en los dos calibres 4,5 y 5,5 y los regale todos , asi que haceros una idea malos malisimos. un saludo
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
TONITUDE escribió:Hola a tod@s, este finde he estrenado mi nueva GAMO WHISPER X 5,5 y para ajustar el visor a 30m utilice balines NORICA Mod. BAN ya que el armero me regalo un par de cajas de estos y un par mas del Pro Magnum.
Bueno resulta que con los Norica "rompí" algunos elementos internos "plásticos azules" del silenciador y al desmontarlo estaban allí arrugados al menos 3 balines, los tire a la basura y me puse a tirar con el Pro Magnum y no veas la diferencia. Así que OJO con esos BAN que imagino serán mas baratos
ves al armero y haber que hace, yo le exigiria una solucion...........
saludos
pd los norica como que no

- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo con la norica titan del 5,5 y teneis toda la razon malos malisimos son una jodienda un saludo.