OJO CON LOS BALINES NORICA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
TONITUDE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

OJO CON LOS BALINES NORICA

Mensajepor TONITUDE » 14 Oct 2009 08:00

Hola a tod@s, este finde he estrenado mi nueva GAMO WHISPER X 5,5 y para ajustar el visor a 30m utilice balines NORICA Mod. BAN ya que el armero me regalo un par de cajas de estos y un par mas del Pro Magnum.
Bueno resulta que con los Norica "rompí" algunos elementos internos "plásticos azules" del silenciador y al desmontarlo estaban allí arrugados al menos 3 balines, los tire a la basura y me puse a tirar con el Pro Magnum y no veas la diferencia. Así que OJO con esos BAN que imagino serán mas baratos
Adjuntos
Hola a tod@s, este finde he estrenado mi nueva GAMO WHISPER X 5,5 y para ajustar el visor a 30m utilice 00

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: OJO CON LOS BALINES NORICA

Mensajepor alexis8 » 14 Oct 2009 09:33

ya es de todos y todas conocidos que los balines norica caca de la baca y los ban los peores de todos
pero no me parece muy normal que te haya roto(me imagino que la bocacha)partes internas del arma
yo lo tendria claro la devolveria inmediatamente
saludos

TONITUDE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor TONITUDE » 14 Oct 2009 13:41

Pues asi lo he hecho y sin problemas como aun no pase por el ayuntamiento me la han cambiado y me han regalado mas Magnum...

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 14 Oct 2009 16:04

hola , yo he probado los norica thor en los dos calibres 4,5 y 5,5 y los regale todos , asi que haceros una idea malos malisimos. un saludo

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 14 Oct 2009 17:53

TONITUDE escribió:Hola a tod@s, este finde he estrenado mi nueva GAMO WHISPER X 5,5 y para ajustar el visor a 30m utilice balines NORICA Mod. BAN ya que el armero me regalo un par de cajas de estos y un par mas del Pro Magnum.
Bueno resulta que con los Norica "rompí" algunos elementos internos "plásticos azules" del silenciador y al desmontarlo estaban allí arrugados al menos 3 balines, los tire a la basura y me puse a tirar con el Pro Magnum y no veas la diferencia. Así que OJO con esos BAN que imagino serán mas baratos

ves al armero y haber que hace, yo le exigiria una solucion...........

saludos

pd los norica como que no :cow:

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 14 Oct 2009 18:03

yo con la norica titan del 5,5 y teneis toda la razon malos malisimos son una jodienda un saludo. :pist:

Volver a “AC General”