PERNO ANTI-RETROCESO MONTURAS LEAPERS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
javito45
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

PERNO ANTI-RETROCESO MONTURAS LEAPERS

Mensajepor javito45 » 02 Oct 2009 13:34

Hola:
He comprado el otr dia unas monturas monopieza Leapers, con perno anti-retroceso , para instalarlas en un rail de 11 mm de una gamo hunter 440 .

El caso es que no puedo poner el perno antiretroceso (creo que es demasiado largo) He provado a quitar el amortiguador antiretroceso que trae de serie la carabina y atornillar ahí el perno anti-retroceso de las leapers ...pero nada ...
El caso es que al final las monté sin el dichoso tornillo ...pero la montura se mueve hacia delante al cabo de pocos disparos.

¿alguien puede ayudarme con este tema ? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ...de supone que el perno antirretroceso de beria valer para las gamo.

Un saludo y gracias.

negildo
.44 Magnum
.44 Magnum

Re: PERNO ANTI-RETROCESO MONTURAS LEAPERS

Mensajepor negildo » 02 Oct 2009 13:42

primero comprueba (supongo que si) que tienes agujero en la camara de potencia si es asi es muy habitual que el tornillo del visor sea mas gordo simplemente rebajas un poco la punta y ya esta puedes hacerlo a lima o bien sujetando el tornillo en un taladro y acercandole la lima
saludos
perdona ahora que recuerdo la 440 lleva una regleta para visor y si tiene ese agujero

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: PERNO ANTI-RETROCESO MONTURAS LEAPERS

Mensajepor soldier111 » 02 Oct 2009 19:18

yo lo siento es que nunca he utilizado un anti retroceso me encanta sentir la vibracion que hace el arma al disparar lo siento un saludo. :metra:

Volver a “AC General”