Hola:
He comprado el otr dia unas monturas monopieza Leapers, con perno anti-retroceso , para instalarlas en un rail de 11 mm de una gamo hunter 440 .
El caso es que no puedo poner el perno antiretroceso (creo que es demasiado largo) He provado a quitar el amortiguador antiretroceso que trae de serie la carabina y atornillar ahí el perno anti-retroceso de las leapers ...pero nada ...
El caso es que al final las monté sin el dichoso tornillo ...pero la montura se mueve hacia delante al cabo de pocos disparos.
¿alguien puede ayudarme con este tema ? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ...de supone que el perno antirretroceso de beria valer para las gamo.
Un saludo y gracias.
PERNO ANTI-RETROCESO MONTURAS LEAPERS
Re: PERNO ANTI-RETROCESO MONTURAS LEAPERS
primero comprueba (supongo que si) que tienes agujero en la camara de potencia si es asi es muy habitual que el tornillo del visor sea mas gordo simplemente rebajas un poco la punta y ya esta puedes hacerlo a lima o bien sujetando el tornillo en un taladro y acercandole la lima
saludos
perdona ahora que recuerdo la 440 lleva una regleta para visor y si tiene ese agujero
saludos
perdona ahora que recuerdo la 440 lleva una regleta para visor y si tiene ese agujero
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PERNO ANTI-RETROCESO MONTURAS LEAPERS
yo lo siento es que nunca he utilizado un anti retroceso me encanta sentir la vibracion que hace el arma al disparar lo siento un saludo.