Galeria y licencia B

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
hontz77
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Galeria y licencia B

Mensajepor hontz77 » 25 Ago 2009 11:52

Hola compañeros.
Nosé si éste es el mejor lugar para poner el post pero bueno, pido mis disculpas y ponerlo donde creais conveniente, gracias.
Mi pregunta es si es posible entrenar en cualquier galeria del pais con licencia B o es necesario federarte para poder usar las instalaciones?
Conozco el caso de usar las instalaciones por amiguismo, pero si te desplazas a otra comunidad en vacaciones por ejemplo, seria posible?
Gracias.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Galeria y licencia B

Mensajepor Parachut » 25 Ago 2009 13:40

Normalmente no podras hacer uso de esas instalaciones a no ser que estes federado en ese club.
Creo que algunos clubs de tiro si no eres socio te permiten hacer uso de sus galerias siempre y cuando pagues ese "dia" y tengas la licencia y guia pertinentes.
Me parecio leer esto hace ya tiempo, si no que alguien me corrija o diga que club hace esto.

Si te aseguro que en el mio no se puede hacer, debes de federarte para poder disparar alli y nada de ir con un amiguete socio y que puedas tirar de invitado.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Galeria y licencia B

Mensajepor Brubaker » 26 Ago 2009 12:10

Suscribo lo dicho por Parachut, es necesario pertenecer al club, o bien estar Federado. en ocasiones te ponen pegas, si vienes de fuera, para practicar, incluso.
Eso del amigismo si que funciona, es cierto.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”