Hola compañeros.
Nosé si éste es el mejor lugar para poner el post pero bueno, pido mis disculpas y ponerlo donde creais conveniente, gracias.
Mi pregunta es si es posible entrenar en cualquier galeria del pais con licencia B o es necesario federarte para poder usar las instalaciones?
Conozco el caso de usar las instalaciones por amiguismo, pero si te desplazas a otra comunidad en vacaciones por ejemplo, seria posible?
Gracias.
Galeria y licencia B
Re: Galeria y licencia B
Normalmente no podras hacer uso de esas instalaciones a no ser que estes federado en ese club.
Creo que algunos clubs de tiro si no eres socio te permiten hacer uso de sus galerias siempre y cuando pagues ese "dia" y tengas la licencia y guia pertinentes.
Me parecio leer esto hace ya tiempo, si no que alguien me corrija o diga que club hace esto.
Si te aseguro que en el mio no se puede hacer, debes de federarte para poder disparar alli y nada de ir con un amiguete socio y que puedas tirar de invitado.
Un saludo.
Creo que algunos clubs de tiro si no eres socio te permiten hacer uso de sus galerias siempre y cuando pagues ese "dia" y tengas la licencia y guia pertinentes.
Me parecio leer esto hace ya tiempo, si no que alguien me corrija o diga que club hace esto.
Si te aseguro que en el mio no se puede hacer, debes de federarte para poder disparar alli y nada de ir con un amiguete socio y que puedas tirar de invitado.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Galeria y licencia B
Suscribo lo dicho por Parachut, es necesario pertenecer al club, o bien estar Federado. en ocasiones te ponen pegas, si vienes de fuera, para practicar, incluso.
Eso del amigismo si que funciona, es cierto.
Eso del amigismo si que funciona, es cierto.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”